Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: REYES94 en Enero 09, 2017, 17:58:44
Cita de: SamuraiManya en Enero 09, 2017, 17:40:19
Kevin Constant lo recuerdo de los football manager nomas

Yo recuerdo de tenerlo en el FIFA lo regale en la primer oferta

En el Fifa 14 era una bestia, ademas era perfecto por que la serie A no tenia laterales izquierdos que corran.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Incorporaciones: "Peñarol hizo una propuesta muy importante para que Alberto Rodríguez llegara pero no llegará (...) Peñarol y Cebolla han puesto mucho para que el jugador llegue. Cebolla está cerca, Cavallini y Mier también muy cerca. Por Lucas Olaza depende lo que decida el representante del jugador. Lo de Walter Gargano depende de Monterrey. Al único lugar que él quiere llegar a préstamo es a Peñarol".

Puestos a reforzar: "Vamos por uno o dos zagueros más y un lateral izquierdo".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/damiani-me-molestaron-la-cantidad-de-nombres-que-se-han-manejado/

Definitivamente nos cagamos en traer algo parecido con un armador.
Viene fea de verdad la cosa.

Mañana arrancan a entrenar Mier y Cavallini.

Así que trajimos a Arias, Dawson, Mier y Cavalini.
Tremendo plantel estamos armando. El mejor plantel del medio nos queda. Que nos den la sexta y la 51.

Alguien que abra el tema del crack canadiense, yo desde que mufe a Olaza no me animo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2017, 22:54:52
Alguien que abra el tema del crack canadiense, yo desde que mufe a Olaza no me animo.

Yo lo abro, pero vos controlá el carro para que no se nos suba nadie.

Es fija que a los 3 o 4 partidos andamos a las patadas con los paracaidistas.

Paupérrimo período de pases.

Cita de: stefx en Enero 09, 2017, 22:57:50
Paupérrimo período de pases.

Esto pinta tan feo, que no me extrañaría que termine bien.
Peñarol es así (?)

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2017, 21:28:36
Incorporaciones: "Peñarol hizo una propuesta muy importante para que Alberto Rodríguez llegara pero no llegará (...) Peñarol y Cebolla han puesto mucho para que el jugador llegue. Cebolla está cerca, Cavallini y Mier también muy cerca. Por Lucas Olaza depende lo que decida el representante del jugador. Lo de Walter Gargano depende de Monterrey. Al único lugar que él quiere llegar a préstamo es a Peñarol".

Puestos a reforzar: "Vamos por uno o dos zagueros más y un lateral izquierdo".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/damiani-me-molestaron-la-cantidad-de-nombres-que-se-han-manejado/

Definitivamente nos cagamos en traer algo parecido con un armador.
Viene fea de verdad la cosa.

Si es por los nombres que se están manejando ya me di cuenta hace rato que Leo Ramos y el Gaucho son unos cavernícolas ignorantes.

Queda claro que con Freitas, Guzmán, Ángel y Marcel les parece que estamos más que cubiertos para el mediocampo, por derecha apostaremos al dribbling y explosión de Nández y a que el pistero entre desde el banco a cambiar el partido... cualquiera de los 2 seguramente deje al marcador por el camino y le meta la bocha en la cabeza a Cavallini, o tire unas paredes con Guzmán que los rivales no la van a ver.

Bueno, me lei todo lo del dia, y ya que el Cebolla no se cerro (aun roto por lo menos es un nombre decente), por lo visto la unica noticia buena del dia es que rescindio Avalos.
Mañana sera otro dia...

El Cebolla se está perdiendo la parte mas importante de la pretemporada, por andar pajereando y rastrillando hasta el ultimo centavo. Va a tener que jugar bastante este muerto para que la gente lo quiera un poco.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2017, 00:19:24
El Cebolla se está perdiendo la parte mas importante de la pretemporada, por andar pajereando y rastrillando hasta el ultimo centavo. Va a tener que jugar bastante este muerto para que la gente lo quiera un poco.

Pero reconoscamos que el Cebolla en una pata, al lado de los nombres que se manejan es Messi.

Con cuántos jugadores vamos a quedar en el plantel?

Lo que me parece es que se fueron pocos, regresaron otros más las incorporaciones.

Plantel demasiado largo me parece, claro está que falta definirse seguramente algún préstamo más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:21:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2017, 00:19:24

Pero reconoscamos que el Cebolla en una pata, al lado de los nombres que se manejan es Messi.
Si los nombres que se manejan fueran el pelado Peña, Palermo y el cadaver de Marc Vivien Foe , puede ser que si.