Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Asco me da Perrone en una comisión de contrataciones solo por ser un lameculos de Damiani

Kevin Constant lo recuerdo de los football manager nomas
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 09, 2017, 17:40:19
Kevin Constant lo recuerdo de los football manager nomas

Yo recuerdo de tenerlo en el FIFA lo regale en la primer oferta

Hace 6 meses que está sin equipo.

Si puede venir a Peñarol y el sueldo no es problema, debe estar mas gordo que Porcel.

En Tirando Fruta están meta con Ronaldinho para Nacional.

Se lo toman en serio los hijos de puta. Si Dinho juega en Nacional (no va a pasar), me voy caminando hasta Rocha.

Van a venir dos zagueros mas a Peñarol, es en lo que se esta trabajando, y el lateral izquierdo

Porque lo ven tan loco lo de Ronnie?

Mira que no viene el Ronnie de 26 años que la rompía en el Barça, viene el fiolo de 36 años que entrena 1 día por semana jaja.

Puro marketing sería, como lo de Maradona a Peñarol en el 97

Dinho con esos colores de puto no pega

Cita de: Demoledor en Enero 09, 2017, 18:17:33

Mira que no viene el Ronnie de 26 años que la rompía en el Barça, viene el fiolo de 36 años que entrena 1 día por semana jaja.

Obvio, deportivamente no aportaría mas que algun lujo para la gilada, pero no podes negar que rompería con todo.

Mentira que no vas a estar frente a la tele cuando juegue Ronaldinho en Uruguay. Damiani debe estar molesto, por que estas cosas son muy suyas. Es raro que la atencion la tengan ellos.

Cita de: Demoledor en Enero 09, 2017, 18:17:33

En México tenía chispasos de magia jugando para el Querétaro, muy poquito, pero le terminaron dando un boleo en el orto por pasarse de fiesta en fiesta, raro en él.

Ronaldinho no debe ni saber que es un nacional

30 páginas me leí y no cerramos a nadie! la concha de su madre!!!!!

Cita de: karboneroo24 en Enero 09, 2017, 19:08:25
30 páginas me leí y no cerramos a nadie! la concha de su madre!!!!!

Como que no?
Y Dawson?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora esta el rumor de Aveldaño...si hay algo en comun de todos los zagueros argentinos que suenan,es que son los bressanes nuestros de cada equipo