Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Algo así, hizo en su tiempo el trío aquel, el cual uno de esos, hoy muchos lo quieren devuelta en Peñarol.

El futuro de Martinuccio se define hoy

El futuro de Alejandro Martinuccio se define por estas horas, debido a que hoy cierra el período de pases del fútbol brasileño. El argentino se encuentra desde hace unos días en Rio de Janeiro y los medios norteños lo ubican a un paso de Fluminense, pese a la molestia y las amenazas del Palmeiras.

Con contrato vigente hasta el 1° de agosto y un documento anexo a ese contrato en el que se pactó el mantenimiento del 30% de una transacción en beneficio de Peñarol en caso de la firma de un contrato con otro equipo entre el 2 y el 31 de agosto, los aurinegros siguen negociando con el representante del delantero el pago de la opción de la compra de la ficha, a cambio de 1.240.000 dólares. Así, el pase esta tarde se haría de club a club.

En Brasil, Palmeiras y Fluminense están en pie de guerra por Martinuccio. Enterados que el argentino se encontraba en Río negociando con el "Flu", los verdes de San Pablo amenazaron a través de sus abogados con recurrir a la FIFA, entendiendo que se estaría violando un precontrato firmado. Dice Palmeiras, ese precontrato dispuso una multa de 50 millones de reales (¡unos 32 millones de dólares!) si una de las partes no lo terminaba respetando.

Fluminense, en tanto, afirma que ese precontrato se firmó sólo en portugués, cuando lo estipulado por FIFA para el caso es que se hiciera en portugués, español e inglés.

Mientras en Brasil se pelean por el "Negro", Peñarol sigue a la espera de una resolución que le dé los dólares que, se entiende, está pactado y merece.

OVACION

veremos que pasa...

Espero que hayas dejado algun peso

Cita de: elMaauurii en Julio 20, 2011, 17:29:22

Espero que hayas dejado algun peso
1.300.000 dolares, lei hoy...

Palmeiras notificó a la FIFA que Alejandro Martinuccio firmó un pre-contrato con el club y que debe presentarse a entrenar en Brasil. El jugador no puede pedir pase hasta el 1 de agosto fecha en la que quedará libre. El período de pases en Brasil termina el 20 de julio.

La tiene complicada no?

Julio 20, 2011, 18:50:32 #470 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 18:52:06 por Joaco1891
http://www.ovaciondigital.com.uy/110720/futnac-581161/futbol-la gallina/se-van-olivera-martinuccio-y-mier/

Sentimientos diferentes, por un lado bien porque nos dejo plata y por el otro me parece que hizo esto porque no tenia otra opcion osea que si no lo hacia se quedaba sin jugar :S, eso es lo que supongo yo. De todas maneras suerte y gracias por todo

Gracias  por tus goles y la plata, ahora que tengas lio con el Palmeiras no me importa. Por mi hace la  tuya  como la ibas  aser,.,  y que te vaya como te tenga que ir
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tiene 85628756225 contratos firmados JAJAJA

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 20, 2011, 20:04:51

Eso le pasa por querer cagar a Peñarol, bueno dejó algo, a cambio de no tener un problema legal con Peñarol. Ahora tiene otro problema! jajaja, no le digo que se joda porque dejó bastante por la camiseta, pero que aprenda, así también los dirigentes a manejar estas cosas.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 20, 2011, 20:25:16
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 20, 2011, 20:04:51

Eso le pasa por querer cagar a Peñarol, bueno dejó algo, a cambio de no tener un problema legal con Peñarol. Ahora tiene otro problema! jajaja, no le digo que se joda porque dejó bastante por la camiseta, pero que aprenda, así también los dirigentes a manejar estas cosas.
Totalmente, no lo conocia nadie el mismo lo dijo en la television y al llegar a la final de la libertadores con Peñarol y conseguir el prestigio que consigio ahora tiene aires de Messi no se, la verdad que quieren que les diga como dijo nacho que se joda por querer cagar a Peñarol
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Ya está, dejó bastante por la camiseta y dejó algo de plata. Nadie lo tenía y terminó siendo de gran ayuda, importante en el uruguayo que ganamos y en la copa. No se va de la mejor manera pero tampoco nos cagó tanto como parecía que venía la cosa, además nunca se supo como fue la cosa y todos saben como es la prensa, yo que se.. suerte porteño.

suerte negro!

Socio Nº143993

No comenté para no putear/hablar de mas como otros.. Estuvo mal lo que hizo pero bueno, va a aprender, es dentro de todo "un pibe" fijense de donde venía, lo que queria como todo pibe que empieza a triunfar es plata. En fin
Cita de: Nacho8manya en Julio 21, 2011, 22:41:43
suerte negro!
Gracias por todo crack

"Se movió muy bien; hizo todo lo posible"

En su primer partido con la camiseta del Fluminense, Alejandro Martinuccio fue elogiado por su entrenador Abel Braga.

El argentino ex Peñarol entró en el segundo tiempo y realizó jugadas por la punta izquierda, no pudo evitar que su equipo perdiera 2 a 1 ante Gremio, pero pasó el examen.

"Se movió muy bien, aunque le falta ritmo de juego. Fue su primer partido. Hizo todo lo posible", opinó el entrenador, según la web brasileña superesportes.com.br.

Y agregó: "Al final fuimos al todo o nada, con una línea de cuatro atacantes. Martinuccio conoce bien ese esquema".

Martinuccio llegó a Peñarol de Nueva Chicago, logró el campeonato uruguayo en 2010 y el segundo lugar de la Copa Libertadores de 2011. Sin embargo, su salida del club no fue la mejor, aunque su pase terminó dejando cerca de un millón y medio de dólares al club.

ovacion