Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
 @JorgeNir  Jorge
Hoy nació Bautista Martinuccio, hijo de Alejandro y Leonela. Felicidades para toda lla flia.

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 09, 2011, 19:54:20

Es tremenda esta imagen.

asi lloro cuando se entero contra liga que el tony era titular y èl no, se queria ir de la concentración !! te queda enorme la camiseta de PEÑAROL  negro ordinario nunca mas vas a jugar al fobal sos horrible
nunca entendi como una hinchada tan grande como la nuestra se la mamo a este muerto teniendo tantas glorias como tenemos

Cita de: mati en Noviembre 04, 2011, 00:25:02

Es tremenda esta imagen.

asi lloro cuando se entero contra liga que el tony era titular y èl no, se queria ir de la concentración !! te queda enorme la camiseta de PEÑAROL  negro ordinario nunca mas vas a jugar al fobal sos horrible
nunca entendi como una hinchada tan grande como la nuestra se la mamo a este muerto teniendo tantas glorias como tenemos

:|, contra liga fue titual sino me equivoco..

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 04, 2011, 00:27:03

Es tremenda esta imagen.

asi lloro cuando se entero contra liga que el tony era titular y èl no, se queria ir de la concentración !! te queda enorme la camiseta de PEÑAROL  negro ordinario nunca mas vas a jugar al fobal sos horrible

Contra liga aca jugo Tony, igual yo prefiero eso jugadores que muestran rebeldia y se calientan cuando no juegan que los que le da lo mismo.

Cita de: mati1891 en Noviembre 04, 2011, 00:28:58
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 04, 2011, 00:27:03

Es tremenda esta imagen.

Contra liga aca jugo Tony, igual yo prefiero eso jugadores que muestran rebeldia y se calientan cuando no juegan que los que le da lo mismo.

claro pero esos caprichos de porteño agrandado deja y mas sabiendo que el tony lo remplazaba con lo que significa para el club
imaginate que todos los jugadores q se enteran q no juegan se pongan como locas como el negro ¿? seria cualquier cosa terminan todos peliados seguro

Esa imagen no es cuando despues del partido contra velez ó santos?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 04, 2011, 00:41:03
creo q es depues de perder la final

Cita de: mati en Noviembre 04, 2011, 00:43:15
Cita de: DAMIANO en Noviembre 04, 2011, 00:41:03
creo q es depues de perder la final
me parecia si.porque a la vuelta de esos partidos hubo gente esperando el plantel y el cuerpo tecnico
Gracias papà por hacerme manya

Es tremenda esta imagen.

dejate de joder, Martinuccio empezo desde abajo cuando llego a Peñarol, fue suplente con Ribas que jugaba 20 minutos cuando lo ponia y metia abundante huevo, con Pua mas de lo mismo. Recien con Aguirre en 2010 fue titular y la descocio, despues con Keosseian se banco jugar de 8 una banda de partidos y siguio en Peñarol, hasta que la termino de romper en la copa.
No le podes decir que le queda enorme la camiseta de Peñarol de ninguna manera, el loco la peleo a cara de perro para poder ser titular y es logico que se caliente sino juega, en ningun momento amenazo con irse de Peñarol y si no quedo mas plata en Peñarol por su venta fue por error de los dirigentes y no por caprichos de el, la opcion de compra estaba presente si nosotros no la usamos fue problema nuestro. Grande la camiseta? JA JA. cuando jugamos contra Inter en Porto Alegre fue una maquina, se comio crudo a todos los fenomeno del inter, ademas de contra godoy cruz hizo un partidazo, velez, etc. cuando mas dolia aparecia, lo unico que le podes reprochar son algun que otro gol que erro tanto por Uruguayo como por Libertadores, pero pa mi es un fenomeno el negro
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Noviembre 04, 2011, 02:03:40

Es tremenda esta imagen.

dejate de joder, Martinuccio empezo desde abajo cuando llego a Peñarol, fue suplente con Ribas que jugaba 20 minutos cuando lo ponia y metia abundante huevo, con Pua mas de lo mismo. Recien con Aguirre en 2010 fue titular y la descocio, despues con Keosseian se banco jugar de 8 una banda de partidos y siguio en Peñarol, hasta que la termino de romper en la copa.
No le podes decir que le queda enorme la camiseta de Peñarol de ninguna manera, el loco la peleo a cara de perro para poder ser titular y es logico que se caliente sino juega, en ningun momento amenazo con irse de Peñarol y si no quedo mas plata en Peñarol por su venta fue por error de los dirigentes y no por caprichos de el, la opcion de compra estaba presente si nosotros no la usamos fue problema nuestro. Grande la camiseta? JA JA. cuando jugamos contra Inter en Porto Alegre fue una maquina, se comio crudo a todos los fenomeno del inter, ademas de contra godoy cruz hizo un partidazo, velez, etc. cuando mas dolia aparecia, lo unico que le podes reprochar son algun que otro gol que erro tanto por Uruguayo como por Libertadores, pero pa mi es un fenomeno el negro

El negro? A mi gusto GRAN jugador. Siempre me gustó, siempre lo quize como titular.
Me quedo como duda el "como se fue", En que quedo eso de que no atendia el telefono y eso? Porque despues se fue y se dejo de hablar y realmente no me quedo nada claro

Lo unico que se puede reclamar a MArtinuccio es como se fue, queriendo cagar al club (cosa que despues no paso) eso es lo unico que se puede reprochar, que le vas a reprochar a uno de los 3 mejores jugadores de la libertadores, el solo nos llevo a la final, contra el Inter alla gano el partido el solo, no hay nada que reprocharle adentro de la cancha, afuera lo unico que se le puede reprochar es lo que dije la forma en la cual se queria y cagar al club, cosa que despues no paso.

Menos mal que los que no te bancan son contados con los dedos, volve cuando quieras

no me sorprende que se la mamen al muerto este , ligo en poa y ya esta no se olviden en la final del uruguayo contra las gallina mano a mano contra el muerto del popi y q paso ¿? se cago parado  deci9 que despues nos salvaron los palos por que sino nmo hubiese jugado la copa , pero bueno son puntos de vista sigo sosteniedo que le queda ENORME  la casaca manya al flogger y como fenomeno q es q paso cuando en las finales le pusieron a un muerto quelo siga para todos lados , que jugador
no se olviden este tipo no juega mas en ningun cuadro va a terminar en un cuadro mediocre es uno mas del monton que corrio con suerte