Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Diciembre 22, 2016, 16:19:22
Si no se vende Guruceaga, no traigo a nadie para que lo tape.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 22, 2016, 21:06:42 #1246 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 21:08:21 por pasionaurinegra
Cita de: Juancholo en Diciembre 22, 2016, 16:14:10
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2016, 15:39:53
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2016, 15:26:50
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2016, 02:03:37
guruceaga era/ es(??) tremendo proyecto de arquero, me acuerdo en ese sudamericano que pintaba para crack en el puesto, el tema es que en un año y medio de titularidad las falencias que tiene nunca las soluciono (y no se si no empeoro) , nunca mejoro el saque, sigue siendo una pija al salir a pesar del lomo que tiene y es un arquero que rara vez te ataja una pelota imposible, hoy en dia sosa es bastante mas arquero y si estuviera la posibilidad de que venga y vender a guruceaga no se lo piensa dos veces

Que nunca mejoro el saque es tremenda mentira. Y también mejoro en las salidas aunque le falta bastante.

Dale si.... no se que partidos viste pero yo lo sigo sin ver embocarle un saque al compañero y por arriba mejor ni hablemos, no hay que buscar mucho, el partido con river alcanza

100% de acuerdo, ya ha demostrado mejoría con los pies (antes ni le embocaba a la cancha, y si le daban una pelota atrás hacía cualquier cagada)

Es un golero con tremendo potencial, y para ser golero es un pendejo (los goleros explotan bastante más tarde que los jugadores de cancha).

Con que tiene tremendo potencial no hay dudas, el tema es que para desarrollar ese potencial tenes que tener gente atrás que lo sepa explotar cosa que no pasa hoy en Peñarol, con respecto al saque si la vara para medirlo es que le emboque a la cancha que baja que esta la mira

Juancholo me dejó anonadado con su respuesta, 100% de acuerdo con pasión pero dijo lo contrario jaja.

Y sin dudas estamos viendo cosas distintas. Lo Está practicando bastante (incluso en los calentamientos en la cancha se pone 15 minutos a sacar a Ferro que se Para detrás de la mitad y no erra casi) y mejoro bastante. Pero bue..

Muy buen proyecto guruceaga pero necesitamos un golero salva partidos

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 24, 2016, 13:25:08
Muy buen proyecto guruceaga pero necesitamos un golero salva partidos

De los que abundan por todos lados.

Sosa parece que ya está arreglado. El tema es que hay que vender si o si a Guruceaga, por que en caso de tenerlos a los 2 no podemos mandar al banco al dolape.

Es el capital del club, al igual que Nandez. Si lo mandamos al banco le matamos toda posibilidad de pase y perdemos una guita que es totalmente necesaria en este momento. En caso de seguir, los 2 deberían ser titulares intocables, al menos hasta venderlos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 24, 2016, 13:24:14
Juancholo me dejó anonadado con su respuesta, 100% de acuerdo con pasión pero dijo lo contrario jaja.

Y sin dudas estamos viendo cosas distintas. Lo Está practicando bastante (incluso en los calentamientos en la cancha se pone 15 minutos a sacar a Ferro que se Para detrás de la mitad y no erra casi) y mejoro bastante. Pero bue..
Te debe haber querido citar a vos y le erro jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 24, 2016, 13:27:52
Sosa parece que ya está arreglado. El tema es que hay que vender si o si a Guruceaga, por que en caso de tenerlos a los 2 no podemos mandar al banco al dolape.

Es el capital del club, al igual que Nandez. Si lo mandamos al banco le matamos toda posibilidad de pase y perdemos una guita que es totalmente necesaria en este momento. En caso de seguir, los 2 deberían ser titulares intocables, al menos hasta venderlos.

Es complicado, un arquero es suplente y no juega nunca, son cosas diferentes.

Que de lo primero que se hable sea de Sosa me parece una estupidez, teniendo que reforzar con prioridad todos los otros puestos de la cancha.

Yo ya me quemé con Castillo veo a Sosa y lloro.

Sosa debe pedir 40 o 50 luquitas y nosotros con suerte le ofreceremos 25.

Está lejos parece.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 24, 2016, 13:24:14

Lo que dijo Joaco, le erré a la cita jaja

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 12:27:13
Sosa debe pedir 40 o 50 luquitas y nosotros con suerte le ofreceremos 25.

Está lejos parece.
si pide 50 lucas, se puede ir bien a cagar

Diciembre 26, 2016, 14:54:46 #1258 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 14:56:18 por mauripeñarol18
Morelia le ofrecio a Pachuca pagar todo el sueldo y llevarselo a prestamo. El tema no es cuanto pide ganar, el tema es cuanto gana en Pachuca, si no viene libre ni lo vamos a comprar nos tenemos que hacer cargo de todo el sueldo o una parte, segun lo que quiera Pachuca.