Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
guruceaga era/ es(??) tremendo proyecto de arquero, me acuerdo en ese sudamericano que pintaba para crack en el puesto, el tema es que en un año y medio de titularidad las falencias que tiene nunca las soluciono (y no se si no empeoro) , nunca mejoro el saque, sigue siendo una pija al salir a pesar del lomo que tiene y es un arquero que rara vez te ataja una pelota imposible, hoy en dia sosa es bastante mas arquero y si estuviera la posibilidad de que venga y vender a guruceaga no se lo piensa dos veces

ole ole ole ole Seba Seba!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2016, 01:58:13
Me tapó la boca? Subieron un video con UNA atajada y el comentario del partido de campeondelsiglo.com....

Y el mejor de la cancha en Porto Alegre fue Martinuccio, por robo, asi que para ''los desmemoriados'' lo podriamos traer tambien recordando ese partido

Aparte tambien podemos recordar el partido de Migliore contra Cali y traerlo tambien, o el de Guruceaga contra Huracan
Mentira, no solo se subio ese video que decis, sino comentarios de diferentes web partidarias y algun medio de prensa. Capaz que no la vistes o no las queres ver, eso ya es otro tema. Y no podes en la misma altura, lo de Migliore o lo de Guruceaga con lo de Sosa que fue en Brasil y contra el campeon de America. Lo que hay que leer...anda a hacer canciones para los ñierys que andas bien para eso, capaz que si registras la letra en AGADU te haces unos pesos.

Guruceaga no es espantoso. Es mediocre y nunca se va a poder pedirle que te salve un partido de esos que tiene que salvarle un golero a un equipo campeon.

Esa es la realidad , precisamos otra cosa. Lamento si a alguno no le gusta esto.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 22, 2016, 13:31:39
Guruceaga no es espantoso. Es mediocre y nunca se va a poder pedirle que te salve un partido de esos que tiene que salvarle un golero a un equipo campeon.

Esa es la realidad , precisamos otra cosa. Lamento si a alguno no le gusta esto.

Algo me dice que serás insultado

Comparar a Guruceaga con 21 años con el Seba Sosa no tiene mucho sentido, Guruceaga con 21 ha tenido un mejor inicio de carrera y es un mejor proyecto del que era el Seba Sosa a esa edad. Es evidente que Sosa es mejor golero en este momento (y tampoco es seguro que Gastón llegue a ser mejor golero que Sosa, condiciones tiene para llegar lejos).
''Oro y carbón me corren por las venas''

No se que ve la mayoria pero Guruceaga nunca me dio la impresion de que tiene el potencial de llegar a ser tremendo golero

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 22, 2016, 13:54:20
No se que ve la mayoria pero Guruceaga nunca me dio la impresion de que tiene el potencial de llegar a ser tremendo golero

En la selección atajó demasiado lo que pasa, fue tremendo.

En Peñarol nunca tuvo ese nivel, es la verdad.

Es un golero jóven que es una incógnita a qué nivel puede llegar, si nos guiamos por lo que hizo acá dudo que supere el nivel de Muslera por ejemplo, si nos guiamos por las juveniles de la selección tiene potencial para ser mucho más.

Sosa a los 21 no había ni debutado en primera.

Le falta a Gaston, pero comparar cualidades de un arquero de 21 años con uno de 30 no tiene mucho sentido.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2016, 02:03:37
guruceaga era/ es(??) tremendo proyecto de arquero, me acuerdo en ese sudamericano que pintaba para crack en el puesto, el tema es que en un año y medio de titularidad las falencias que tiene nunca las soluciono (y no se si no empeoro) , nunca mejoro el saque, sigue siendo una pija al salir a pesar del lomo que tiene y es un arquero que rara vez te ataja una pelota imposible, hoy en dia sosa es bastante mas arquero y si estuviera la posibilidad de que venga y vender a guruceaga no se lo piensa dos veces

Que nunca mejoro el saque es tremenda mentira. Y también mejoro en las salidas aunque le falta bastante.

Igual creo que nadie está comparando las condiciones a futuro, ni nos importa un carajo como ataje dentro de 10 años.

Si me hacen un gol no puedo pedir que no lo cuenten por que el golero dentro de 4 años va a mejorar. Los partidos se juegan ahora, y en este momento, Sosa es bastante mas que Guruceaga.

Hay que vender  a Guruceaga y traer algun golero que hoy sea mas que el,y con algunos años mas

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2016, 15:26:50

Que nunca mejoro el saque es tremenda mentira. Y también mejoro en las salidas aunque le falta bastante.

Dale si.... no se que partidos viste pero yo lo sigo sin ver embocarle un saque al compañero y por arriba mejor ni hablemos, no hay que buscar mucho, el partido con river alcanza

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2016, 15:39:53
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2016, 15:26:50

Dale si.... no se que partidos viste pero yo lo sigo sin ver embocarle un saque al compañero y por arriba mejor ni hablemos, no hay que buscar mucho, el partido con river alcanza

100% de acuerdo, ya ha demostrado mejoría con los pies (antes ni le embocaba a la cancha, y si le daban una pelota atrás hacía cualquier cagada)

Es un golero con tremendo potencial, y para ser golero es un pendejo (los goleros explotan bastante más tarde que los jugadores de cancha).

Si no se vende Guruceaga, no traigo a nadie para que lo tape.