Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Algun dia tendremos dignidad y le diremos que no a este hijo de puta?

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 24, 2016, 13:35:46
http://www.ole.com.ar/independiente/Cebolla-picante_0_1710429137.html
Quiere cobrar esos 6 meses de Independiente para  venir más barato a Peñarol, ustedes no entienden nada.  _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sale en todos lados (y todos sabemos) que está todo roto, y andamos "negociando"... dejate de joder, 10 lucas a rendimiento y si no te gusta andá a trotar al Trócoli!!

Seguí la guita que tanto querés y andate a robar a otro lado

Aparte si llega a venir tiene toda la pinta q en un par de semanas ya está fiolando a lo loco, puteandose con el resto del equipo, entrenando cuando se le antoja, declarando boludeces, y nosotros gastando tiempo puteandolo aca.

Si se da eso por 6 meses, hay que agradecerle a Noray Nakis.

Ahora la cosa es que nuestros dirigentes no sean tan hijos de puta.

#Independiente @robix_b: "Cebolla tenia pensado irse a #Peñarol, pero esta tan enojado que por el momento prefiere quedar colgado y cobrar"

"#Independiente: Cebolla Rodríguez parece que no se va del Rojo, Esta enojado con Peñarol."

No se que tan ciertos son estos rumores, pero en la interna de Independiente dicen que al final se queda porque Peñarol no le quiere dar los 70 palos verdes que pidió por mes. Chupame la pija cebo$$a, andate a la concha lacazina de tu hermana

Le importa más cobrar porque esta enojado que volver a Peñarol... juas, el ídolo de algunos

Que dejen de tirar bolazos,robix b....quien es?

Todo boludeces,  no creo ni media palabra de lo que dice ese Twitter

Va a terminat llegando porque Damiani va a poner la $$.

No dudo que sea verdad pero:

Cita de: mati1891 en Diciembre 24, 2016, 19:11:37
Va a terminat llegando porque Damiani va a poner la $$.

En serio dudan tanto ? no me extrañaria en lo absoluto y para mi el Club Atletico Cornudo le va a cumplir todos los caprichos.