Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
"Aguirre dijo a la directiva de Peñarol que no iba a tener en cuenta a Pacheco, la directiva estuvo de acuerdo por eso no renovaron, Al sacarlo el malhumor era grande y eso no le hacía bien al plantel, vivía entrompado,Según allegados al Diego Aguirre, Pacheco quería jugar todos los partidos y los 90 minutos y Aguirre cree que no está en condiciones para eso."

Yo creo que es verdad, termino un ciclo, no estaba para jugar..no por calidad ni a palos..por simple edad y que hay mas jovenes que hoy por hoy rinden mas..

Igual  gracias Tony; sos un idolo del club, un crack..ojala que le valla bien a donde vallas a jugar y en cuanto creas que no queres jugar mas al Futbol; por favor que los dirigentes lo vallan a buscar en una Limusina y lo traigan al club; en las formativas; ayudante tecnico o lo que mierda sea;..pero esto es solo un hata luego, GENIO..tu futuro esta en el Club!

Cita de: FlacoPeter en Julio 17, 2011, 17:19:26
Yo creo que es verdad, termino un ciclo, no estaba para jugar..no por calidad ni a palos..por simple edad y que hay mas jovenes que hoy por hoy rinden mas..

Exacto, La única explicación es ésta. Basta de películas de que el ego de Aguirre, que echa ídolos, etc.

Julio 18, 2011, 08:43:19 #363 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 08:45:20 por cyrumanya
Creo que si bien estaba para retirarse la manera en la que se lo "echo" del club no es la correcta, cuantos muertos hemos mantuvidos por simple acomodo ,creo yo que tony se merecia otra despedida de Peñarol esta clarito que ya no rendia lo esperado y es un caso tal cual al del profesor .. pero la maneras en la que se los despiden es lo que duele y digan lo que digan esto solo pasa cuando aguirre esta al mando y dejen las peliculas de q quiere lo mejor para Peñarol cuando esta cobrando un sueldo astronomico...

La verdad a mi me dejo mal esto...Yo entiendo q el tony ya tiene sus años y puede ser q haya terminado su ciclo...pero no seas malo..no se merece irse por la puerta de atras...el tony siempre estubo, y es de lo mejorcito a nivel personal de los jugadores..se nota.
Yo no critico ni defiendo a aguirre, porque es otro q nos dio todo..pero a nivel deportivo..dsp la verdad q la fiera deja q desear..con lo del profe, con esto de venir 6 meses y dsp irse por especular con la seleccion, dsp vuelve y hace mas o menos lo mismo pidiendo plata q Peñarol no tiene y el y todos lo sabemos..vayan a averiguar cuanto se le debe a bengochea o a cedres...y no se quejan..
Hasta siempre Tony!!

"Gracias por el respeto y por el cariño que me han brindado por este tiempo, pido disculpas por no haberme podido despedir en la cancha saludándolos".

El Tony en la radio.

que raro va ser ver que salen los jugadores, y que va a faltar el tony  :'(
Gracias papà por hacerme manya

Lo escuche recién en la 890. La verdad que no hay palabras para agradecer al Tony. Sabe lo que es ser hincha, y jugar por la camiseta.

Cita de: fedemanya en Julio 18, 2011, 12:07:58
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gwVoNseB3i4#at=28

INCREÍBLE!!

la concha de su madre al que hizo el video!!!!!
sos un hdp! me emocionaste! grande tony

exelente video

esto es Peñarol

el tony es Peñarol