Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Ya hace mucho tiempo alguien que estaba en la AUF, me habìa dicho que a Damiani no lo quiere nadie, ya venìa eso desde la epoca del padre, cuando nos peleamos con todos, y que mientras estuviera èl en Peñarol, Peñarol no iba a salir campeon, son esas cosas que uno no toma en serio (pues uno no puede creer en esos complot de todo el mundo contra uno) pero visto los años y el paso del tiempo, la verdad que algo de eso debe existir, pues siempre que el poder, ya sea de los tribunales de la AUF, los jueces, y las diferentes gremiales, la prensa, nos han podido, nos han CAGADO, cuando antes era al reves, ganabamos nosotros en esos lugares ahora perdemos por goleada.
Esto no se trata solo de cambiar de imagen, sino tambien de actidud, de ser mas marketineros, y de apoyar a lo que te conviene, y no apoyarincondicionalemnte como hicimos con el PACO y despues nos dejo tirados, es hora de jugar el juego que te hace ser CAMPEON, el juego del partido de 90 minutos en la cancha y los 7 dìas en la AUF.

Diciembre 12, 2016, 15:20:03 #4291 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 15:21:37 por NicoManya
Ojalá viniera un extranjero, pero si tuviera que elegir uno de acá me quedo con Rosario Martinez. Es profesional, laburador, a los jugadores los tiene cortitos, creo que sería un buen cambio para Peñarol. Es cierto que hace mucho énfasis en lo defensivo, pero tampoco lo veo como algo malo, no es que vayamos a renunciar a atacar. Para la Libertadores su estilo de juego no lo veo nada mal. El loco en la práctica pone al golero, los 4 defensas y el 5 a marcar y del otro lado le pone 11 tipos a atacarlos sin parar, la defensa recupera la pelota la tira a la mierda y ahí vienen de nuevo a apedrearle el rancho, los mata y no me parece nada mal, le vendría bien a este plantel.
Lo que si tengo entendido es que es re contra cabalero.. Hernan Novick había ido a las 10:30 a la habitación de él y como ganaron después lo citaba todas las noches a esa hora y lo tenía un rato ahí. Ni le hablaba... Al ratito le decía "ta ya esta, andate"
Yo que se, realmente me gustaría un extranjero para probar algo nuevo, pero entre los de acá lo prefiero a él

Cita de: Manya99999 en Diciembre 12, 2016, 15:24:24
Julio ríos dice que no se eligió técnico todavía, porque se esperan unas medidas de argentina, es decir, esperan por aguirre, sería el único que le saque el cargo a leo ramos

Que deje de tirar fruta, Aguirre no se mueve de SL

Si algo no vende Julio Rios es humo, si están esperando algo de Argentina será la final de la Copa Argentina o algo relacionado con Dominguez. Ojala sea cierto.

Aguirre obvio que no viene.

Va a ser igual que siempre. Venden humo con que van por algún extranjero para dejar feliz a la oposición y a la hinchada, por X motivos no se arregla con ninguno y termina llegando el candidato de JPD, Leo Ramos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2016, 16:22:14
Si algo no vende Julio Rios es humo, si están esperando algo de Argentina será la final de la Copa Argentina o algo relacionado con Dominguez. Ojala sea cierto.

Aguirre obvio que no viene.

Rios no vende humo es mas o menos lo mismo de serio que el "bicampeon", no?.

Ya debería estar resuelto esto.
Rajamos al DT hace como 2 meses, y todavía ni sabemos lo que va a ser de nuestro futuro.
#esPeñarol

Cuando hagamos otro papelón copero acuérdense los dos meses y medios que estos soretes estuvieron rascándose la pija buscando Dt y encima destruyeron el fruto del laburo en juveniles

El técnico va a ser el Leo Ramos, toda esta demora es absurda buscando no se que cosa.

A lo mejor termina siendo un extranjero, para probar algo distinto por lo menos

Ruglio en la nota dijo que habló con Holan, y que le dijo que para mantener una coherencia de trabajo hay que seguir por la misma línea siempre.

Y fue lo que hicieron en DyJ.

Osea que si viene Marito, Leo, Almada, Guardiola o Ribas está bien, vamos a mantener la línea de siempre.

Leo ramos va a ser mas de lo mismo si viene

Tranquilo que viene Leo y esta todo controlado , en unos meses me van a dar la razón cuando ganemos el 51 :nails:

Eduardo Domínguez es nuevo técnico del Independiente Medellín y Welker estuvo diciendo hace un rato que el propuso a Alejandro Apud el de Boston River como DT
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Hace rato está todo cocinado con Leo Ramos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen