Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Carlão y Pablo Islas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: Manya99999 en Diciembre 12, 2016, 12:46:52
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos
Dos jugadores con pasado tricolor serán sondeados por Peñarol

Estoy seguro que Nacho Gonzalez es uno, porque ahora nos falta un jugador pensante y ese maricon se reivindicó en Wanderers

Claaa primero armamos el plantel y despues contratamos un DT y le decimos: Pero jugá con lo que hay.
Peñarol inteligencia.

Cita de: Demoledor en Diciembre 12, 2016, 12:54:54
Cita de: Manya99999 en Diciembre 12, 2016, 12:46:52
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos
Dos jugadores con pasado tricolor serán sondeados por Peñarol

Estoy seguro que Nacho Gonzalez es uno, porque ahora nos falta un jugador pensante y ese maricon se reivindicó en Wanderers

No me extrañaria para nada, mucho mas con la idea esa de no renovarle a Hernan.

Aparte el muerto ese antes sonaba siempre para Peñarol y supuestamente era hincha. El otro para mi puede ser Viera, el que está en Colombia, por que seguramente tengamos que traer golero.

Hablando en serio, me gustaría que uno de esos fuera Mathias Cardaccio.

yo traeria a hernandez, cebolla y mauricio pereyra.

guzman
nandez              cebolla
              pereyra

Mauricio Pereyra no es enganche, salu2.

podria ir asi entonces.     

nandez guzman
mauricio               cebolla

Si, creo que del viruta Vera ya se habia hablado, asi que tambien podria venir por ahi.

Posibilidades hay miles, pero algunas parecen mas claras que otras. Obviamente Lodeiro no va a ser, asi que cotejando los que no estan tan identificados y estan en cierta decadencia, la lista podria ir por ahi.

Pereyra, Cardaccio, Sebastian Viera, Nacho Gonzalez, viruta Vera, etc. Habra que ver, la verdad que ninguno me quita el sueño.

Mauricio Pereyra no es volante por afuera, salu2.

es doble 5 pero puede jugar por afuera y hasta de enganche lo pondria porque sabe todo y es rapido.