Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por los servicios prestados.
Que venga Bossio !!!

Nico Pirri

Autchain mañana va comenzar a definir su futuro en directiva, tengo la sensación de que no seguiría en el cargo, hay un desgaste.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2016, 17:23:38
Nico Pirri

Autchain mañana va comenzar a definir su futuro en directiva, tengo la sensación de que no seguiría en el cargo, hay un desgaste.

Buen momento para recordar esto

Cita de: Gonza77 en Octubre 23, 2016, 21:52:49
Caíste en la trampa de Yeipi.
Lo tuyo era quedarte en juveniles y disfrutar de la vida.
Ahora no te queda otra que irte a la mierda y ser eternamente puteado.

El tema es a quién mierda traen, espero que no sea otro simio Sanchez.

Sería capaz de ponerlo a trabajar en juveniles junto a Curutchet.

Cuando se vaya que se lleve a su gran apuesta Avagol y se lo meta en el medio del culo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

J ajajajaja todo lo.que toca Damiani fracasa. Parece joda.

Que culo que heredó los negocios y las jodas de familia si no estaba trabajando en McDonald's

Y ahora no quemó a Curuchet también porque ya todo nos chupa un huevo.
El loco va a poder volver a los juveniles y todo va a seguir tranqui con él. Pero bien pudo haberlo quemado también...
Creo que con un resultado feo en el clásico, ya pasaba eso...

En el informativo del 12, Kesman dijo que los candidatos a DD serían el Gaucho De Los Santos, la vuelta de la momia del Tío Sanchez y el Tony Pacheco.
En el horno...
Al único que le tengo fe es al Gaucho.

El Gaucho de ojos cerrados. Es lo más parecido a alguien serio y con ganas de laburar.

Si es así como dice Kesman, es momento de ver de que esta hecho el gaucho, ya que tanto estudio y estudio pero hay que ver si puede aplicarlo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

O sea que rajariamos al viejo hijo de puta y burro de Autnchain?. Me alegrarian el dia bo, es demasiado el odio que le tengo, me sirven cualquiera de los 3 que nombraron, sobre todo el Tony.

El Gaucho es flor de vende humo y se hace el despegado, pero lo prefiero 1 millon de veces en lugar del viejo gagá. Parece estar muy metido y estudiando abundante, no tengo ninguna duda que haría 100 veces mejor el trabajo.

No es ilusionen, parece que JP lo hizo de nuevo.

Este chupa pija se queria ir y lo convencio de que siguiera en el cargo.

Todos los días nos fumamos una noticia de mierda es increíble el promedio de pijazos que nos comemos no se termina nunca la pesadilla

Más que el Gaucho estaba Bossio, que estaba trabajando en Valencia y pusieron al simio Sanchez antes que a él...