Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Hiciste una limpieza en un plantel campeón porque ganamos jugando mal y dejaste sin renovar a Guillermo, Diogo, Aguiar, Leyes, hasta Ifran te nombro. No pusiste un peso por Aguirregaray  pero pagaste 3 palos verdes por Gastón Rodriguez y Junior Arias; te llevaron en la cara a Maxi Olivera y no dijiste nada; prestaste a Mac Eachen y a Buschiazzo cuando los zagueros que tenemos son un desastre, te quedaste con Freitas y trajiste a un equipo nuevo de jugadores de cuadro chico sin categoría ni actitud. Por suerte no salió la venta de Nandez  sinó ni un punto tendríamos.

Te tenes que ir, andate ya inutil, sos peor que Giménez y hasta peor que el tío Sanchez. Renuciá viejo inutil monigote de los coimeros y defensor de tus amigos inutiles igual que vos. Andate viejo gil, delincuente y alcahuete. Borrate inutil sin referencias, viejo coimero y ladron, hacete humo imbécil, mandadero sin pudor, viejo sin decencia ni dignidad.

Andate, pero de rodillas y pidiendo perdón por todo lo que hiciste al hincha de Peñarol, viejo hijo de puta.

Caíste en la trampa de Yeipi.
Lo tuyo era quedarte en juveniles y disfrutar de la vida.
Ahora no te queda otra que irte a la mierda y ser eternamente puteado.

No sabia que en el futbol habia ese ambiente bien tipico de empresa , de ser un servil y mamadera "del jefe" . El deporte maneja otros principios

La rata inepta está poniendo al botija Hernan como excusa para tomarse el palo a fin de año.
Viejo rata inmunda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 09, 2016, 09:47:12
La rata inepta está poniendo al botija Hernan como excusa para tomarse el palo a fin de año.
Viejo rata inmunda

"A fin de año veremos si sigo... A veces uno no quiere ser parte de algo. El fallecimiento de este chico Hernán me movilizó mucho en lo personal", explicó Juan Ahuntchain este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Mejor que se vaya, un tipo con esa actitud solo puede restar.

Acá hay otro grave error de Damiani. Ahuntchain NO QUERÍA este cargo, es evidente que no es un tipo con la personalidad para manejar un club tan grande en lo deportivo, mas allá de su capacidad. Muchas gracias por su laburo en juveniles, como Director deportivo no se va a extrañar

Cita de: Gonza77 en Octubre 23, 2016, 21:52:49
Caíste en la trampa de Yeipi.
Lo tuyo era quedarte en juveniles y disfrutar de la vida.
Ahora no te queda otra que irte a la mierda y ser eternamente puteado.

Cuánta verdad.

No te olvides de cerrar la puerta al salir.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐