Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Varilla en Julio 15, 2011, 22:31:46
Siempre lo mismo con Aguirre, ni se digna a llamar por teléfono personalmente. Ta todo bien, Pacheco capaz ya no le daba la nafta, pero no puede ser que Giménez sea el que le diga. Y en ningún caso debería ser así, lo mismo había pasado con el Pato Sosa, odio como se maneja Aguirre con esos temas.

Y yo NUNCA me voy a olvidar que hizo que Bengoechea se retirara contra Miramar Misiones, teniendo una final clásica por delante. La camiseta está primero, pero Bengoechea es Bengoechea y mereció un retiro mejor en su momento, lo mismo digo de Pacheco ahora.

Comparto en todo menos en lo de que pacheco no le daba la nafta .. Para mi pacheco le queda todavía, es un jugador diferente al resto y CONMIGO en el uruguayo es titular indiscutido. Pero bueno, son puntos de vista.. Es más, con el santos en una final de libertadores entro y cambio el partido, nadie lo puede negar.. para mi no es un jugador para echarlo de ninguna forma, y mas si es un idolo del club, no se lo merece por todo lo que dejo en Peñarol.

Muchisimas Gracias tony, de mi parte ETERNAMENTE AGRADECIDO, SE TIENE QUE HACER DESPEDIDA

"QUEDO CLARO QUE NO ME FUI"

Pacheco se llamó a silencio hasta el lunes. Atendió el llamado de PASION DIARIO DIGITAL y expresó su dolor por la gente que no lo despidió en la cancha. "Quedó claro que no me fui de Peñarol, me comunicaron la resolución del técnico". También reafirmó que no cerró su carrera. A los 35 años, aguardará propuestas para tomar nuevo rumbo. Sin misterio y con la simpleza de siempre.

Tenfield

La concha de la madre loco no puede ser, me pongo a pensarlo y no puede ser, el loco lo que mas quería era seguir seguro. No se que le pasa a aguirre.

Igual fedemanya dije que "capaz" no le daba la nafta, si bien bajó bastante su rendimiento comparado con la temporada 09-10 (hasta salió goleador del Uruguayo), aún estaba vigente y lo demostró contra el Santos. Lo decía porque aún dándole el beneficio de la duda a Aguirre (es decir, no verlo apto para seguir en Peñarol), hay otras formas de tratar el tema, no sólo con Pacheco sino con cualquier jugador por el que se prescinda.

Para dar un claro ejemplo, Aguirre ha sido el que se ha encargado de llamar personalmente a muchos por teléfono para que se acercaran al club y al plantel, lo cual es totalmente valioso, por qué no hace lo mismo cuando tiene que prescindirlos?

que lastima que no se fuee para arabia aguirre,volvia en un par de año y todo re bien no se mandaba esta cagada.Pacheco un genio nunca dijo nada no armo bardo en la prensa ni nada xq no lo ponian,que en la ultima final contra el santos era partido para ponerlo un rato al final x lo menos xo ta

lo mejor que pueden hacer los dirigentes es hacerle un partido de despedida!!!,vamos a ver si se avivan,y por una vez...escuchan al pueblo carbonero!!!!

GRACIAS SR. ANTONIO PACHECO!!!

Que cagada, la reputa madre! Que Antonio Pacheco posiblemente se retire en otro cuadro? Totalemente injusto.

Debería hacerse mínimo un partido de despedida. Igual estoy tranquilo porque él sabe como lo queriamos todo la gente, pero hay que depedirlo como él se merece!

bo esto no puede quedar asi, hay que hacer un banderazo o algo el dia que el tony de la conferencia de prensa, no se puede ir, no lo podemos dejar ir.

olelè olalà, el tony es del manya y del manya no se va

Cita de: tinchomanya8 en Julio 16, 2011, 13:33:23
bo esto no puede quedar asi, hay que hacer un banderazo o algo el dia que el tony de la conferencia de prensa, no se puede ir, no lo podemos dejar ir.

Si averiguas algo de la conferencia o algo avisa por aca que yo voy. Aunque no vaya nadie toy ahi, por lo menos para agradecerle personalmente todo lo que hizo en Peñarol.

seguro que ninguno de nosotros queria que este dia llegara...

MUCHAS GRACIAS POR TODO TONY
IDOLO ETERNO CARBONERO!!!!

Cita de: REYES94 en Julio 16, 2011, 14:28:20
seguro que ninguno de nosotros queria que este dia llegara...

MUCHAS GRACIAS POR TODO TONY
IDOLO ETERNO CARBONERO!!!!

Yo sabia que el tony algun dia no iba a jugar mas, pero nunca quize y por eso estoy dolido es que se vaya por la puerta de atras, echado como un perro cuando todavia le queda por jugar a mi gusto.
Pacheco se debería haber ido de Peñarol cuando lo sintiece necesario por un respeto a el y a la hinchada.

Cita de: fedemanya en Julio 16, 2011, 14:22:30
Cita de: tinchomanya8 en Julio 16, 2011, 13:33:23

Si averiguas algo de la conferencia o algo avisa por aca que yo voy. Aunque no vaya nadie toy ahi, por lo menos para agradecerle personalmente todo lo que hizo en Peñarol.

la historia vuelve a repetirse, el director principal de la historia sigue siendo el mismo Diego Vicente Aguirre, el actor de reparto esta vez es otro, Pacheco, pero ya le hizo lo mismo al Profe.

Aguirre ECHO del Club a los 2 grandes ídolos, del 90 a esta parte...

No es por ahí dieguito
Socio Nº 122.711

Gracias por todo genio, gracias por los goles, gracias por siempre estar dispuesto a dar la cara, gracias por bancar las malas y traernos tantas buenas.

Gracias por ser uno de los jugadores más talentosos que he visto, con magia en los pies, y gracias sobre todo por querer tanto a Peñarol.

Se va el último ídolo del club...