Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Idolo andate cuando quieras
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

hay que hacer algo, que no se vaya el tony

Julio 15, 2011, 21:18:36 #332 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 21:21:36 por SebaM Carbonero
Me duele ver esto después de todo lo que aportó el año pasado (Goleador del 2009-2010 con 23 goles en 31 partidos). Es decisión de Aguirre y de los dirigentes, cosa que no comparto.

Simplemente GRACIAS por todo, espero que pueda regresar (aunque lo dudo si Aguirre sigue).

Julio 15, 2011, 21:21:39 #333 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 21:23:26 por CarboneroaFull
Fue uno de los pocos idolos qe vi si no fue el unico.. ( no digo bengochea xq naci en el 96 y no me acuerdo mucho )
Gracias por todo por los campeonatos, los goles clasicos , por sentir la camiseta, por se humilde GRACIAS POR TODOS laverdad qe me da mucha pena qe se fuera haci pero era algo obvio qe si se qedava Diego se iva el.

GRACIAS POR TODO

:sombrero: :sombrero:

ole ole ole ole ola tony pacheco no te vamos a olvidar

Tiene que haber un partido despedida, no puede ser que se vaya sin la presencia de la gente!

No puede ser que se valla loco la concha de la madre, no se puede ir un idolo de un dia para otro, no entiendo en estas situaciones a aguirre, primero se hace el dificil, y ahora se da el lujo de perder a pacheco, ojala que haga algo como la gente porque la viene embarrando, te banco tony, gracias por todo idolo.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 15, 2011, 22:16:12
No puede ser que se valla loco la concha de la madre, no se puede ir un idolo de un dia para otro, no entiendo en estas situaciones a aguirre, primero se hace el dificil, y ahora se da el lujo de perder a pacheco, ojala que haga algo como la gente porque la viene embarrando, te banco tony, gracias por todo idolo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: NicoCarbonero en Julio 15, 2011, 22:16:12

totalmente de acuerdo, no se puede ir, menos por una decision del club. hay que hacer algo para que se quede, no puede quedar asi esto

por favor que no se valla...!!!

Julio 15, 2011, 22:31:46 #340 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 22:33:41 por Varilla
Siempre lo mismo con Aguirre, ni se digna a llamar por teléfono personalmente. Ta todo bien, Pacheco capaz ya no le daba la nafta, pero no puede ser que Giménez sea el que le diga. Y en ningún caso debería ser así, lo mismo había pasado con el Pato Sosa, odio como se maneja Aguirre con esos temas.

Y yo NUNCA me voy a olvidar que hizo que Bengoechea se retirara contra Miramar Misiones, teniendo una final clásica por delante. La camiseta está primero, pero Bengoechea es Bengoechea y mereció un retiro mejor en su momento, lo mismo digo de Pacheco ahora.

Cita de: Varilla en Julio 15, 2011, 22:31:46
Siempre lo mismo con Aguirre, ni se digna a llamar por teléfono personalmente. Ta todo bien, Pacheco capaz ya no le daba la nafta, pero no puede ser que Giménez sea el que le diga. Y en ningún caso debería ser así, lo mismo había pasado con el Pato Sosa, odio como se maneja Aguirre con esos temas.

Y yo NUNCA me voy a olvidar que hizo que Bengoechea se retirara contra Miramar Misiones, teniendo una final clásica por delante. La camiseta está primero, pero Bengoechea es Bengoechea y mereció un retiro mejor en su momento, lo mismo digo de Pacheco ahora.

de acuerdo contigo, hay cosas q se caen de maduro

nooooooooooooooooooooooooo imposible como imaginarse un Peñarol sin el tony :(

Al igual que a Gregorio y Bengoechea se los echo por la puerta de atrás, hoy se hace lo mismo con el Tony.

A los Ídolos hay que cuidarlos, no echarlos del club como perros
Socio Nº 122.711

muchas pero muchas  gracias tony por todo

#Peñarol: Cambió la informacion.El Tony se fue de Peñarol por decisión del D.T

http://twitter.com/grandesdos

una cagada, o sea el que no lo quiere es aguirre, xq sera asi diego pero ta hay que entenderlo