Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy uno de los que quiere que venga, me parece una personalidad influyente dentro de este plantel y ademas si esta bien fisicamente la detona en el futbol uruguayo

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 06, 2016, 17:36:20
Yo soy uno de los que quiere que venga, me parece una personalidad influyente dentro de este plantel y ademas si esta bien fisicamente la detona en el futbol uruguayo

Yo le haría una buena pretemporada en diciembre y no lo usaría en verano. Que se ponga a tiro para la Libertadores

Cita de: Manyadicto en Noviembre 06, 2016, 17:47:53

Yo le haría una buena pretemporada en diciembre y no lo usaría en verano. Que se ponga a tiro para la Libertadores

Buena pretemporada sin hacer un minuto de fútbol?

Manyanius, no podía ser de otra forma.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 06, 2016, 18:43:44
Cita de: Manyadicto en Noviembre 06, 2016, 17:47:53

Buena pretemporada sin hacer un minuto de fútbol?

Manyanius, no podía ser de otra forma.

No pajero.

No lo arriesgaría en los clásicos por ejemplo (que son 2)

Noviembre 18, 2016, 14:44:47 #1910 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 14:47:50 por costaurinegra
Independiente busca sacarse al cebolla de encima, es el contrato más alto del club.

Renato della Paulera @90minutosfox

Y algunos acá querían contrato a rendimiento jaja, vendría de ganar 90 mil dólares en el rojo y acá no va aceptar menos de 60 para empezar a hablar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero alguien piensa que en caso de venir pediria mucha guita?. Si viene tiene que cobrar un sueldo normal, por que de repente quiere cumplir esa "promesa" que hizo y listo. El mismo ya dijo que la plata no iba a ser problema.

No creo que pretenda cobrar 60 lucas cuando hace rato que lo quieren echar por que está todo roto.

"Cebolla Rodríguez se volvió a desgarrar y los dirigentes le rescindirían el contrato en Independiente, lo que lo acerca a Peñarol para el próximo semestre. Es la decimotercera lesión muscular desde que está en el club."

Si viene este ladrón todo roto somos unos hijos de puta.

Si no quiere venir a rendimiento que juegue en.la gallina,  ya es demasiado abrirle la puerta, beneficencia no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 01, 2016, 22:41:56
Si no quiere venir a rendimiento que juegue en.la gallina,  ya es demasiado abrirle la puerta, beneficencia no

Viudez - Cebolla - Papelito - Ivan Alonso.

La idea es comerse otro uruguayo en la cara? Dejen de decir boludeces de minita despechada.

Adelantando comentarios del 2017:

Bienvenido a tu casa cebo, a "romperla" toda

DECIMOTERCERA que locura, creo que el record de los últimos años lo tenía Viudez con 7.

Cita de: GunsNRoses en Diciembre 02, 2016, 00:18:50
DECIMOTERCERA que locura, creo que el record de los últimos años lo tenía Viudez con 7.

El record mundial es de Discoteca Nuñez. Cuando tenga la edad del Cebolla le saca 40 cuerpos.