Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Deben estar contando varias pequeñas, igual yo no quiero al hombre de vidrio en Peñarol

Los físicos del cebolla y nuñez son parecidos, medios morrudos, evidentemente hay cierta predisposición con esos físicos, igual el cebolla nunca fue de lesionarse tan seguido como ahora, es desde que llegó a independiente

Cita de: MARS2010 en Diciembre 02, 2016, 00:25:57
Los físicos del cebolla y nuñez son parecidos, medios morrudos, evidentemente hay cierta predisposición con esos físicos, igual el cebolla nunca fue de lesionarse tan seguido como ahora, es desde que llegó a independiente

Si, debe ser por eso.

El Cebolla antes de ir a Independiente creo que ya estaba teniendo problemas, en Gremio si mal no recuerdo. Ahora definitivamente se jodio y ya no sirve para mas nada.

Lo mas probable es que le hagan un contrato a rendimiento. Yo en el mejor de los casos le pagaria por partido jugado, cuando esté lesionado que no rompa las bolas.

Si juega 1 partido entero 4 o 5 lucas, 45" 2 y listo.

Si, es verdad, es una boludez no querer al cebolla por miedo a que se vaya a otro club.
Es muy inteligente traer a un tipo que vive lesionado por un rico sueldo, como si nos sobrara la guita y no la necesitaramos para contratar un buen jugador que pueda entrar a la cancha.
Inteligencia Peñarol, no cambiemos mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No podemos poner un peso por este..y como dijeron antes si quiere venir que cobre por rendimiento, por partido o no se...

pero el loco va a venir de estrella..y ahi que se vaya a la concha de su madre

A mi no me joden, este loco es hermano de Carlos Nuñez.

Que venga, le ofrezco $500 por cada partido jugado y me estoy arriesgando. Es mi última oferta.

No pago ni tres pesos, muy buen jugador, pero esta arruinado.

Piensen 2 minutos quien mierda va a querer venir a Peñarol en este momento. Al Cebolla lo traigo de ojos cerrados, por rendimiento si está bien y porque hay que generar ALGO en la gente o estamos en el horno.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 02, 2016, 13:16:15
Piensen 2 minutos quien mierda va a querer venir a Peñarol en este momento. Al Cebolla lo traigo de ojos cerrados, por rendimiento si está bien y porque hay que generar ALGO en la gente o estamos en el horno.
Yo también lo traigo, si esta para jugar bien y si esta lesionado una lastimas y que se recupere. El problema es lo que va a cobrar, tiene que venir como uno mas, si viene en  plan de estrella que se vaya a la concha de su madre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buen punto...

Si viene y vive lesionado(como todo indica que va a suceder), va a contribuir a que siga el clima de mierda que hay.

No lo traigo ni en pedo hoy.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 02, 2016, 13:19:12

Buen punto...

En el que tiene memoria genera odio y desprecio este tipo.

Si viene, que sea con contrato a rendimiento. Que cobre por partido jugado sin lesionarse.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 02, 2016, 13:36:14
Si viene, que sea con contrato a rendimiento. Que cobre por partido jugado sin lesionarse.

Ese puede ser un punto de encuentro entre los que no lo quieren y los que si.

Contrato a rendimiento o nada.