Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Rosario Martínez después de esta frase no puede no ser el DT (?)

"Si en Fénix pierdo poco, imaginate en Peñarol"

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2016, 14:25:28

Lo bueno sería que si perdemos los cagamos a trompadas a todos con Rosario comandando. Que vuelvan los viejos valores a Peñarol.

Machado, Ramos y Saralegui con chances de salir campeón si se cagan los putos.

La tiro porque no me sorprende que el dictador traiga al campeón sin analizar mucho

Apoyo la moción de Saralegui dt
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mariolo y un buen equipo. Si no le traen jugadores es quemar otro idolo.

Capaz que me saltan con los tapones de punta, pero a mí de los que se han manejado el único que me motiva es Holan, para mí es el único que apuesta a algo diferente, y es lo que nos hace falta, un tipo que nos haga jugar y ilusione, porque con la desazón que hay no basta solo con ganar (se vio el campeonato pasado).
Esta temporada le fue mal, tengo entendido que le desarmaron el plantel, pero igualmente el fútbol es así, no es matemático, juegan los 11 que están en el pasto, y por más o menos que sepas dependes de muchos factores ajenos.. pero para mí lo importante es la idea, lo que se transmite y el laburo.. y este loco quiere jugar bien y laburar y laburar

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2016, 14:25:28

Lo dice por el partido de hoy?.

Cita de: Juan A. en Noviembre 20, 2016, 21:58:59

Que jugadores más querés traer Juan? más de un arquero un lateral izquierdo en serio y un 5 clásico sería un disparate y un derroche

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 20, 2016, 22:19:33
Cita de: Juan A. en Noviembre 20, 2016, 21:58:59

Que jugadores más querés traer Juan? más de un arquero un lateral izquierdo en serio y un 5 clásico sería un disparate y un derroche

Hay que traer un creador de futbol de nivel en primer lugar. Uno que aproveche la velocidad que ahora tenemos. Que de un pase entre líneas efectivo, que piense, que le pegue bien a la pelota. Y un suplente decente para esa función.

La segunda prioridad es la zaga, ayer entre Bressan, Quintana y Gianni se hacen el segundo gol. De lo que hay, un zaguero derecho de nivel.

Lateral izquierdo sin duda, que nos quedó en banda desde la ida de Olivera.

5 no creo, porque si traes un generador bajás a Nandez al medio; tenes a Costa y a Marcel, y de ultima tenes a Deboro Rodriguez que debe tener contrato, porque Freitas y Guzman chau gracias.

Arquero si se va Guruceaga, y reemplazar con mejores jugadores si se va alguno.
Si llegamos a eso, con Mariolo, para lo local estamos bien.

Saralegui no loco, después se quejan de que Peñarol no juega a nada.

Ex tran je ro.

Pero Holan no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐