Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 20, 2016, 18:56:22
Yo no quiero a Damiani y no lo voy a votar pero los que estan hoy en la oposicion tambien son unos ineptos.

¿Como sabés si nunca fueron presidentes?
Prestame la bola de cristal, quiero ver los numeros de la quiniela.

Cita de: Juan A. en Noviembre 20, 2016, 19:06:15
Yo no quiero a Damiani y no lo voy a votar pero los que estan hoy en la oposicion tambien son unos ineptos.

Hay algunos como Rachetti que no precisas una bola de cristal para darte cuenta. En otros casos si estoy de acuerdo con vos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 20, 2016, 19:08:57

Hay algunos como Rachetti que no precisas una bola de cristal para darte cuenta. En otros casos si estoy de acuerdo con vos.

No veo capacitado a ninguno para serlo.

La verdad que algunos tienen toda la pinta de ineptos. Habrá qué tan cierto es que con Damiani a la cabeza están limitados (también tiene toda la pinta)

En fín. Nadie los defiende, pero la prioridad ya sabemos cuál es.

Le tenía toda la fe a Edgardo Novick, si se presentaba en estás últimas ganaba claramente.

De haber tenido una gran gestión en Peñarol después podía dar el salto a la política nacional si quería como hizo Macri.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hace como dos meses que jugamos amistosos y veo gente que sigue bancando al dictador hijo de puta, no entiendo nada

Cita de: Teve en Noviembre 20, 2016, 19:08:57

Racheti y Welker seguro.
Ruglio para mí es mejor.

Hay que cambiar de una vez , que el socio no sea tan cagon hay que sacar de una vez esta escoria , no te aguanto que lo elijan otra vez

Lo que si está clarisimo es que el ciclo de JP ya esta terminado hace tiempo, ya esta, no da para mas.

Hasta los que "lo bancaban" aca, se han dado cuenta, nadie esta pidiendo  que siga Damiani, yo lo que no veo a nadie con capacidad suficiente para llevar al club.

Y no jodan con el "peor no va a ser", siempre aplicamos eso para jugadores y DT (incluso yo lo he hecho) y siempre aparece algo peor.

Ruglio me cae bastante bien y es el único que me da un poco de duda al menos, el resto no son serios.

Ahora, el tipo no puede ni manejar una óptica y además quiso hacer un proceso con Bengoechea.

Lo intento pensar objetivamente y no me cierra por ningún lado de que el tipo esté capacitado para manejar una institución tan grande como Peñarol.

Ruglio es mala leche, cuando decia que habia que mantener el proceso de Bengoechea lo decia para molestar a Damiani (que ya tenia la idea de rajarlo)

Ruglio está mas pendiente de incomodar y molestar a JP que de proponer soluciones, si el tecnico era Miguel Angel Puppo tambien decia que habia que mantenerlo solo por llevar la contra, es un farsante y me quedo con Areco toda la vida

Ya se que pueden decir que Areco tambien tuvo la actitud de Ruglio, por lo menos lo hizo de frente y sin complejos, no con el traje de corderito del otro.

Que se arme la disputa entre Areco-Ruglio es lo peor que nos puede pasar.

Imposible saber si Areco o Ruglio son mejores o peores que Damiani.
Lo que sí podemos dar por asumido es que con el actual presidente venimos dando asco, y seguramente lo sigamos dando.
Estamos más para hacerle la gauchada a Paco que para armar un equipo de fútbol.

Prefiero toda la vida arriesgarme a probar con otra cosa.
En una de esas conseguimos la hazaña de pasar a octavos de copa y todo  :borrachos:

Noviembre 21, 2016, 19:35:54 #2713 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 19:38:48 por elfabipeñarol
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 20, 2016, 18:41:44
NO van a haber candidatos sorpresa para el año que viene.

O se saca a Damiani para elegir a Ruglio o Areco o no se lo saca.

Asumanló por favor.
Exactamente.
Esta es la unica realidad. Y votar en blanco no votar o votar anulado tambien es seguir dejando a damiani. La eleccion es damiani sigue y sigue la misma o nos animamos de una puta vez a simplemnte cambiar, simplemente sacar al tipo, algo tan pero tan elemental que solo se hace jugandosela por otro. Es blanco o negro a esta altura , y los que dicen que los otros son peores a la hora de la verdad les entra el cagazo y hacen la eterna de siempre, y asi seguimos y asi estamos. Y va mas alla de resultados frios, lo imbecil del loco su forma de ser manejarse declarar ya asqueó, cambio y CHAU. En ese sentido envidio a la gallina no son semejantes cornudos de esta forma, tenian a un loco con algo de cabeza se aburrieron porque era "bambi" y pusieron a un lloron acomplejado, mañana seguramente se aburran y ponen a otro con mas cabeza, etc y asi eleccion tras eleccion al menos se sacan las ganas de ver otra cosa siempre, y en el mismo periodo nosotros enquistados con la misma dinastia por lls siglos de los siglos porque los otros "son peores"

No sean cagones de votar en blanco, háganse cargo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen