Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

No me convencía que venga Almada, ni me convence que venga Ramos tampoco. Lo único que quiero es que NO quede el coordinar general de las juveniles de técnico por nada en el mundo.

La informacion la dio Julita hoy, por lo tanto no seria para nada raro que aun no este confirmado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo que no me gusta de ramos es que a veces manda linea de 3.

Tanto lío para terminar con un tribunero.
OJalá traiga el ojete que tiene en Danubio, eso nos puede salvar del poco juego.

#FSRadioUruguay Guillermo Almada finalmente no firmó un nuevo contrato con Barcelona de Ecuador. @julrios123

[OFICIAL]
Almada se queda con #BSC🏆hasta el 2019.
Se vienen mejores años!❤💛⚽ https://t.co/xYbwcxguxm

Almada no viene, Aguirre imposible, Holan ya demostró que como DTde fútbol es un excelente entrenador  de hockey, Ramos si no sale campeón (cosa casi segura) tampoco viene, Poyet es demasiado caro........................Rosario Martinez te veo el Los Aromos????.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Alguien piensa en serio que va a venir Almada?
¿Alguien piensa que un tipo que vive en Carrasco se va a mudar al Borro?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 19, 2016, 10:44:49
Almada no viene, Aguirre imposible, Holan ya demostró que como DTde fútbol es un excelente entrenador  de hockey, Ramos si no sale campeón (cosa casi segura) tampoco viene, Poyet es demasiado caro........................Rosario Martinez te veo el Los Aromos????.......

Si, Ramos aunque pierda el campeonato o Rosario, porque Curutchet ya dijo que no quiere seguir.

Ramos o Rosario, nos aseguramos la final de la libertadores 2017
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 19, 2016, 12:12:10
Ramos o Rosario, nos aseguramos la final de la libertadores 2017

Me imagino que es una ironía....
Lo seguro es que con DT consagrados como el polilla nos asegurábamos quedar eliminados en la primera fase....eso si era seguro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!