Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 15, 2016, 20:44:55 #2025 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 20:58:11 por REYES94
Argentina 2-0 Colombia - 27min

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 19:07:58
No te puedo creer que orto que tiene Argentina, hasta los muertos de Bolivia ganan para ellos.

Como si necesitáramos de otros resultados para clasificar. 8 selecciones (Bolivia y Venezuela ni las cuento) y clasifican 5, el que no va al mundial es porque no quiere.

Qué paternidad que tiene Argentina sobre Colombia, podrían ir últimos en la tabla y se los garchan sin vaselina igual

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 15, 2016, 21:01:28
Qué paternidad que tiene Argentina sobre Colombia, podrían ir últimos en la tabla y se los garchan sin vaselina igual

En realidad es al revez, tenemos mucho mas de hijo (siempre hablando del historial) a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú o Ecuador que a ellos, con Colombia y Brasil somos los que estamos mas ajustados.

Colombia la pelea hasta que llegan las importantes, entonces Colombia la pechea en cualquier condición. Parecido a Argentina cuando les toca jugar finales con Uruguay

Pero Argentina con las finales ya es costumbre  _n

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 15, 2016, 21:00:44
No te puedo creer que orto que tiene Argentina, hasta los muertos de Bolivia ganan para ellos.

Como si necesitáramos de otros resultados para clasificar. 8 selecciones (Bolivia y Venezuela ni las cuento) y clasifican 5, el que no va al mundial es porque no quiere.
Pero si vos sos boliviano villero hijo de puta que te disfrazas de argentino

Cita de: tommy17h en Noviembre 15, 2016, 21:12:29

Sos de boca, no tenes cara.

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 15, 2016, 21:13:03
Cita de: tommy17h en Noviembre 15, 2016, 21:12:29

Sos de boca, no tenes cara.
Pero un boliviano clase media, vos sos un boliviano pobre que vive de los planes, indigno de mierda

Me da gracia como aparecen en las buenas los argentinos, el jueves que se comieron 3 aparecieron??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los bolivianos les hicieron un favor hoy ganándole a Paraguay, más respeto

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 21:16:00
Me da gracia como aparecen en las buenas los argentinos, el jueves que se comieron 3 aparecieron??

Si, postee antes, durante y después del partido, ademas a eso le llamas "las malas"? No existen las malas en las eliminatorias.

Bolivia solo puede sacar puntos de local

Colombia hace rato es el salvavidas de Argentina, un miedo les da...