Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No vuelvas más "capitán".

Hasta cuando tiene contrato? Se tendría que haber ido junto con Forlán.. No da para mas

Cita de: DieManya en Octubre 30, 2016, 16:05:38
Hasta cuando tiene contrato? Se tendría que haber ido junto con Forlán.. No da para mas
Forlan se tenia que haber quedado a que le armarán un equipo alrededor de el, capitán de Peñarol y corran putos.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Supuestamente el contrato se vence en Diciembre, espero que sea así.

Otra vez regresa este muerto mañana....que cagada!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que ya dio todo lo que tenía para dar, no entiendo que hace en Peñarol, y menos entiendo a la Comisión de Contrataciones.

Era obvio que si se recuperaba iba a volver al 11, no hay que sorprenderse, Curuchet es un cagon como todos los anteriores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Otro que lo usamos hasta que da asco y termina siendo resistido.

Peñarol, el manual para todo equipo sobre lo que no hay que hacer.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 12, 2016, 12:57:21
Era obvio que si se recuperaba iba a volver al 11, no hay que sorprenderse, Curuchet es un cagon como todos los anteriores.

Igual, el loco estaba entrenando con Perg hasta que se dió lo de la lesión.
De todas formas, prefiero a Bueno o Quintana hoy por hoy.

Bobo, juega porque se lesiono Perg, por lo menos estate informado.

Vuelve

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2016, 16:05:31

Bobo, juega porque se lesiono Perg, por lo menos estate informado.
Sigue siendo un cagón, es preferible que ponga cualquier pibe a seguir insistiendo con lo mismo, ¿cuántos goles regala por partido?
Si no le dan cancha a los pibes ahora que no tenemos responsabilidad de un carajo no sé cuando va a ser... Bueno sí sé, cuando se vaya el chupa verga de Damiani.

Yo que sé, no me sale caerle al Hormiga, despues de ver tanto muerto.
Por lo menos el Hormiga tiene un buen pasado en Peñarol, cuando lo vinieron a buscar en el 2011 despues de la copa y despues de haberse ido todos, usando a Peñarol como trampolín el prefirió quedarse.

Se sabe que está en lo ultimo de su carrera, pero yo por lo menos no le cobro las cagadas al mismo precio que a los demás.

Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 12:11:34
Por lo menos el Hormiga tiene un buen pasado en Peñarol, cuando lo vinieron a buscar en el 2011 despues de la copa y despues de haberse ido todos, usando a Peñarol como trampolín el prefirió quedarse.

Se sabe que está en lo ultimo de su carrera, pero yo por lo menos no le cobro las cagadas al mismo precio que a los demás.
Repasa todos los goles que nos hicieron con el estando en cancha y vas a entender. Cuando no estuvo tuvimos menos goles en contra, que sea titular es dar ventaja.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 13, 2016, 12:20:42
Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 12:11:34

Repasa todos los goles que nos hicieron con el estando en cancha y vas a entender. Cuando no estuvo tuvimos menos goles en contra, que sea titular es dar ventaja.

¿Y por qué estamos jugando Pato?