Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 12:21:52
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 13, 2016, 12:20:42
Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 12:11:34
Yo que sé, no me sale caerle al Hormiga, despues de ver tanto muerto.
Por lo menos el Hormiga tiene un buen pasado en Peñarol, cuando lo vinieron a buscar en el 2011 despues de la copa y despues de haberse ido todos, usando a Peñarol como trampolín el prefirió quedarse.

Se sabe que está en lo ultimo de su carrera, pero yo por lo menos no le cobro las cagadas al mismo precio que a los demás.
Repasa todos los goles que nos hicieron con el estando en cancha y vas a entender. Cuando no estuvo tuvimos menos goles en contra, que sea titular es dar ventaja.

¿Y por qué estamos jugando Pato?
Por llegar al clásico con el cuadro más decente y mejor armado posible.

Valdez es garantía de un par de tiros libres en contra al borde del área.

No es nada contra Valdez, Juan. Es a favor de Peñarol, hay que probar otra cosa a ver si conseguimos mejores resultados.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 13, 2016, 13:14:13
Y quintana? Y bueno?

Como comio la gilada cuando a principio de temporada habian ascendido no se cuantos juveniles

Daniani Smoke Inc. Co.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te quiero mucho Hormiga, por eso te pido, no juegues mas, por tu bien, en serio.

Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 12:11:34
Yo que sé, no me sale caerle al Hormiga, despues de ver tanto muerto.
Por lo menos el Hormiga tiene un buen pasado en Peñarol, cuando lo vinieron a buscar en el 2011 despues de la copa y despues de haberse ido todos, usando a Peñarol como trampolín el prefirió quedarse.

Se sabe que está en lo ultimo de su carrera, pero yo por lo menos no le cobro las cagadas al mismo precio que a los demás.

Yo le reconozco los campeonatos que jugó bien, la mano que dió, los buenos partidos, etc, etc, etc.
Pero hoy por hoy no puede jugar ni con tierra.
No es caerle, matarlo, quemarlo, ni nada de eso. Es querer dar la menor cantidad de ventajas posible.

Noviembre 13, 2016, 14:49:56 #3321 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 14:51:56 por Andresss
La actualidad del hincha de Peñarol es asqueante, mas en el foro todavía.
Lo que hicieron con Bengoechea, Pacheco, Zalayeta etc, no tiene perdon. Ahora van por Valdez que comparado con ellos no es nada, pero es el modus operandi actual, después sino quiere venir nadie no se quejen.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 13, 2016, 11:10:51
Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2016, 16:05:31
Cita de: costaurinegra en Noviembre 12, 2016, 12:57:21
Era obvio que si se recuperaba iba a volver al 11, no hay que sorprenderse, Curuchet es un cagon como todos los anteriores.

Bobo, juega porque se lesiono Perg, por lo menos estate informado.
Sigue siendo un cagón, es preferible que ponga cualquier pibe a seguir insistiendo con lo mismo, ¿cuántos goles regala por partido?
Si no le dan cancha a los pibes ahora que no tenemos responsabilidad de un carajo no sé cuando va a ser... Bueno sí sé, cuando se vaya el chupa verga de Damiani.

Si hay juveniles es por Damiani Jrs, o sea por el proyecto que arranco, con el CAR, con los coordinadores de nivel.
O sea que para agarrarse de eso es bastante ignorante, pero viniendo de vos no extraña.-

Cita de: Andresss en Noviembre 13, 2016, 14:54:03
Era obvio que si se recuperaba iba a volver al 11, no hay que sorprenderse, Curuchet es un cagon como todos los anteriores.

Sigue siendo un cagón, es preferible que ponga cualquier pibe a seguir insistiendo con lo mismo, ¿cuántos goles regala por partido?
Si no le dan cancha a los pibes ahora que no tenemos responsabilidad de un carajo no sé cuando va a ser... Bueno sí sé, cuando se vaya el chupa verga de Damiani.

Si hay juveniles es por Damiani Jrs, o sea por el proyecto que arranco, con el CAR, con los coordinadores de nivel.
O sea que para agarrarse de eso es bastante ignorante, pero viniendo de vos no extraña.-
Mandale saludos a Boselli, Urruti, Ávalos y las 40 incorporaciones que hace por período tapando juveniles. Mandale un telegrama a todos los que terminaron quemados a préstamo en cuadruchos por contratar técnicos burros de espalda ancha para salvarse el orto.
Que siga declarando intransferibles a los que tienen pasta para que los descerebrados como vos lo vean como un fenómeno, después vendiéndolos al primer postor.

Seguí aplaudiendo a este iluminado que sacó a Ahuntchaín y ahora a Curuchet de donde estaban haciendo bien las cosas para seguir tapando cagadas.
Hablás de Pablo y tu amado presidente le pasó la manito cuando lo trajo y después lo mandó a rajar por un alcahuete, a una gloria del club. ¿Habrá sido porque le rajó a los "becarios", "los locos lindos de la Ámsterdam" que siempre vivieron a costillas de la familia de mierda esa y ahora le hacen de guardaespaldas?
Ni te debés acordar por que se fue Zalayeta...

De paso andá a festejar los trapos robados, bobeta.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 13, 2016, 15:02:12
Cita de: Andresss en Noviembre 13, 2016, 14:54:03

Mandale saludos a Boselli, Urruti, Ávalos y las 40 incorporaciones que hace por período tapando juveniles. Mandale un telegrama a todos los que terminaron quemados a préstamo en cuadruchos por contratar técnicos burros de espalda ancha para salvarse el orto.
Que siga declarando intransferibles a los que tienen pasta para que los descerebrados como vos lo vean como un fenómeno, después vendiéndolos al primer postor.

Seguí aplaudiendo a este iluminado que sacó a Ahuntchaín y ahora a Curuchet de donde estaban haciendo bien las cosas para seguir tapando cagadas.
Hablás de Pablo y tu amado presidente le pasó la manito cuando lo trajo y después lo mandó a rajar por un alcahuete, a una gloria del club. ¿Habrá sido porque le rajó a los "becarios", "los locos lindos de la Ámsterdam" que siempre vivieron a costillas de la familia de mierda esa y ahora le hacen de guardaespaldas?
Ni te debés acordar por que se fue Zalayeta...

De paso andá a festejar los trapos robados, bobeta.

Si tenes razon todos los DTs son burros, no se como no te contratan a vos que se nota que sos un genio.
Ninguno de los juveniles que ha ido a cuadros chicos ha demostrado nada.
Solo un burro como vos puede pensar que todos van a jugar en el primero de Peñarol.

Sigo esperando tus argumentos (qué iluso, no?), los huevos llenos ya de la mema que le hacés a Damiani y cuando no te conviene tirás la de humo.

Pro Damiani, Pro mandriles y futbolísticamente un burro. Te espero por algún topic de la oposición a que aparezcas a tirar palo por alguna pavada.

Gracias valdez....penal para racing
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siempre saltando para abajo hijo de puta, sos un estupido cronico.

Lastima tener que quemar un cambio por alguien que no tendria ni que haber arrancado