Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene un recambio bueno Portugal si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias Joe. (repuesta 1759)
A perdon, vos estabas recluído.

Bolivia perdió los puntos por alineacion indebida contra Perú y Chile y quedó Argentina sexto por esto... ayy que papelón lastima que falta bastante todavia y no quedan afuera ni a palo.

Cita de: TransferManya en Noviembre 01, 2016, 12:56:03
Bolivia perdió los puntos por alineacion indebida contra Perú y Chile y quedó Argentina sexto por esto... ayy que papelón lastima que falta bastante todavia y no quedan afuera ni a palo.

No se que festejas, a nosotros no nos conviene tampoco

Los argentinos están como locos ya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Noviembre 01, 2016, 12:58:05
Cita de: TransferManya en Noviembre 01, 2016, 12:56:03

No se que festejas, a nosotros no nos conviene tampoco

En que parte festejo? Citamela

Jaja pensar que de la valle logró en la AUF que no nos dieran los puntos contra Juventud hace unos años.

Gracias Damiani

La concha de la lora! Como si no estuviera bastante apretada la tabla ya...

Le volvieron a sacar los puntos a Chile y a Peru...

FIFA Media Cuenta verificada
‏@fifamedia

Sanción a Bolivia se mantiene: http://fifa.to/2f9FQRS . Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta.

en que quedamos, que si, que no.....
2018; x3

Bolivia puede apelar todavia hay chances de que le devuelvan los puntos... un mamarracho todo.

Va terminar como está, quieren cagar a los bolivianos para ver si ayudan a Chile a sacar del medio a Argentina.

Para qué va a apelar Bolivia? Para salvar sus chances de clasificar?