Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que está claro es que los jugadores de la selección no se bancan a Tenfield, en cámara celeste siempre hay tremenda mala onda con el gordo pelotudo de Gorzy.

No se que dirá al respecto de esta nueva carta de los jugadores el super mega ultra fanático de la selección??  RR.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el vídeo el negro ya avisa de la respuesta, más evidente y pegado no puede quedar.

Sólo en vtv puede trabajar alguien con la cara tan llena de leche por el Paco.

Se viene la 3ra Guerra Mundial.

Forobardo en la seleccion.
Se nos caga el socio me parece.

Solo espero que ningun directivo de Peñarol salga a hacerle los mandados al Paco.
No se olviden que nos cagó con Maxi Olivera hace unos días. No seamos cornudos por favor.

Lo de SIn Limite fue asqueroso.
Me dio gracia el hdp de Banchero haciendole nota a gente "que pasaba por ahí", todos afines a Tenfield. Y todavía les tiraba línea para que respondieran lo que el quería.
Y después el grone Pereyra dando vergüenza, para variar.

los jugadores tienen dueños parecen modelos, un asco es Tenfield

Octubre 28, 2016, 01:28:20 #1072 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 02:04:00 por costaurinegra
En Fox sports Chile, Borghi mato a Paco.

Lo trato de usurero del fútbol uruguayo y muchas cosas más.

Hasta en Chile tienen a Tenfield como una mafia jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 28, 2016, 01:28:20
En Fox sports Chile, Borgui mato a Paco.

Lo trato de usurero del fútbol uruguayo y muchas cosas más.

Hasta en Chile tienen a Tenfield como una mafia jaja.
http://www.foxsports.com.mx/news/279325-claudio-borghi-paco-casal-es-un-usurero-del-futbol

Hay alguien mas en estos pagos, que como a mi ,no le importe un soberano huevo este quilombo entre los jugadores , Auf y Tenfield ??
Estan peleandose cada uno por su guita y tirando cada cual para su chacrita. Que se metan su guita en el orto.
Y ni siquiera me preocupa en lo mas minimo algun interés q Peñarol como miembro de la Auf tenga en todo esto. Somo y seremos por un buen tiempo alcahuetes de Paco y los cogidos sistematicamente en la Auf, asi que ni siquiera por ese lado me llama el tema.
Que se dediquen a seguir ganando partidos, clasificar al mundial y si pueden hacer lo posible por ganarlo.

Cita de: martomanya en Octubre 28, 2016, 06:06:54
Hay alguien mas en estos pagos, que como a mi ,no le importe un soberano huevo este quilombo entre los jugadores , Auf y Tenfield ??
Estan peleandose cada uno por su guita y tirando cada cual para su chacrita. Que se metan su guita en el orto.
Y ni siquiera me preocupa en lo mas minimo algun interés q Peñarol como miembro de la Auf tenga en todo esto. Somo y seremos por un buen tiempo alcahuetes de Paco y los cogidos sistematicamente en la Auf, asi que ni siquiera por ese lado me llama el tema.
Que se dediquen a seguir ganando partidos, clasificar al mundial y si pueden hacer lo posible por ganarlo.

Estas hablando por hablar, infórmate bien de lo que plantean hacer los jugadores cuando les ingrese el dinero que les corresponde por sus derechos de imagen. Vos te crees que Suarez, Godin y Cavani lo hacen para ganar mas plata?  Acá esta en juego algo mucho mas grande y es una pequeña esperanza de desprenderse de la teta de Tenfield y salir de este fútbol de mierda que estamos sumergidos hace años. Ya es hora de que la guita se deje de repartir entre unos pocos y  que vaya a donde corresponde, que es la AUF y los clubes. Hay que ser mas agradecidos con estos jugadores, nunca en la historia nadie se atrevió a plantarsele a Paco, hasta un presidente se bajo los pantalones. Los banco a muerte.

Es lamentable igual que la causa que estan peleando los jugadores tengan que hacerla en un momento deportivo bueno, si no no sabe lo que seria la ignorancia de la gente diciendo que ganen, que jueguen a algo, que se dejen de pavadas y no robar guita , etc etc y tenfield y el periodismo manipulando a la gente bajo eso, como si tuviera algo que ver para seguir chupando la sangre tranqui. No metan lo deportivo aca

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 09:48:04
Cita de: martomanya en Octubre 28, 2016, 06:06:54

Estas hablando por hablar, infórmate bien de lo que plantean hacer los jugadores cuando les ingrese el dinero que les corresponde por sus derechos de imagen. Vos te crees que Suarez, Godin y Cavani lo hacen para ganar mas plata?  Acá esta en juego algo mucho mas grande y es una pequeña esperanza de desprenderse de la teta de Tenfield y salir de este fútbol de mierda que estamos sumergidos hace años. Ya es hora de que la guita se deje de repartir entre unos pocos y  que vaya a donde corresponde, que es la AUF y los clubes. Hay que ser mas agradecidos con estos jugadores, nunca en la historia nadie se atrevió a plantarsele a Paco, hasta un presidente se bajo los pantalones. Los banco a muerte.
Puede ser que me este perdiendo de alguna información respecto a las intenciones de los jugadores , no se.
Agradecerles les puedo llegar a agradecer lo q han hecho y puedan hacer dentro de una cancha en los 90 minutos de un partido, defendiendo la celeste y nada mas.
Lo q hagan y dejen de hacer en cuestion de contratos ,negocios etc con Auf , Paco o quien sea, me chupa y me seguirá chupando un huevo siempre.
De la seleccion solo me interesa lo futbolistico y nada mas.

Yo banco a los jugadores, y lo deportivo tiene mucho que ver porque si no se le hace la pelea al mafioso de Casal ahora que  el equipo esta arriba y los jugadores tracienden a nivel mundial cuando se la van a hacer?

Estos jugadores lo pueden hacer porque no necesitan al chupasangre de Casal y cuando estos ya no esten mas y tengamos mediocres y dando lastima no van a tener el peso ni para poder pararse delante de ese hijo de puta que lo unico que hizo fue aprovecharse de las circunstancias de los equipos fundidos y muertos de hambre para desbalijar lo mas que pudo a todo el futbol uruguayo.

Lamentablemente nosotros tenemos un presidente que le regala el culo toda ocasion que puede.

Totalmente de acuerdo.
Estos tipos saben que tienen su peso en la sociedad uruguaya.
Ni que hablar en Doña María y las quinceañeras, pero también en muchos de los futboleros.
Se los respeta, y estan en una posición lo suficientemente firme como para hacerle pelea a Tenfield.
Imaginate a un Richard Nuñez, Chino Recoba o Darío SIlva... Menos fuerza que Peñarol en la AUF.