Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Que siga Curuchet, y todos los demas que se vayan a cagar.

Octubre 20, 2016, 14:19:36 #3616 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 14:21:50 por fedecarbon
Cita de: Tiocadenita en Octubre 20, 2016, 13:49:05
Si, es grosera la prensa con Leo Ramos.
Lo que no entiendo es el porque, guita no creo le tire a los periodistas, le debe pasar alguna primicia de formacion del equipo o algo, o es un buen amigo! jaja
y porque danubio va primero y quieren desgastar un poco el grupo, no creo que a los jugadores les caiga bien que este sonando leo ramos para Peñarol a mitad de campeonato.
peor que se sepa que ramos ya hablo con damiani, menudo favor a la gallina.

Quién es el representante de Leo Ramos? Muy dudosa esta campaña.

Viene holan en diciembre, de la mano de la oposicion

Cita de: MartinRamone en Octubre 20, 2016, 14:52:31

Yo tengo un amigo cercano a la directiva de Danubio, me dice que con el caracter que tiene Ramos y el quilombo que es la dirigencia de Peñarol, a las 2 semanas se está agarrando a roscasos en los aromos.

Me comenta que es un loco de muy pocas pulgas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Es que la gente se da cuenta, fue la campaña de prensa mas grosera que vi en mi vida.

La mayoría de los periodistas enojadisimos, pegandole duro al club por los candidatos que manejaba y siempre rematandola con mamadas alevosas a Leo Ramos.

Primero no entendía por que hacían mierda a Holan, Alfaro, Zubeldia y a los argentinos en gral. Después pense que iban a tirar nombres de acá, pero al ver que solo hablan de uno, la cosa queda muy clara.

Encima, sale un dirigente a decir que buscabamos un DT que implementara la tecnología. 2 días después sale una nota en Tenfield.com, de Leo Ramos contando como aplica la tecnología y que acababa de sumar un dron.

Si salimos a decir que buscamos un DT flaco, al otro dia sale una nota mostrando la nueva dieta de Ramos. ASCO.

Cita de: varo78 en Octubre 20, 2016, 15:06:48

Yo tengo un amigo cercano a la directiva de Danubio, me dice que con el caracter que tiene Ramos y el quilombo que es la dirigencia de Peñarol, a las 2 semanas se está agarrando a roscasos en los aromos.

Es un plancha bárbaro, tremendo simio. No discuto que capaz que es buen DT, pero el perfil que tiene es opuesto al de un tipo con cabeza y altura.

Casi se va a las manos con el jefe de seguridad de Danubio y cuando se fue del club se puso a hacer boxeo, cosa que no me imagino en Guardiola, Bielsa, Aguirre o cualquier DT serio. Se nota que le gusta mas pelear que cualquier otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 15:12:40
Cita de: varo78 en Octubre 20, 2016, 15:06:48

Es un plancha bárbaro, tremendo simio. No discuto que capaz que es buen DT, pero el perfil que tiene es opuesto al de un tipo con cabeza y altura.

Casi se va a las manos con el jefe de seguridad de Danubio y cuando se fue del club se puso a hacer boxeo, cosa que no me imagino en Guardiola, Bielsa, Aguirre o cualquier DT serio. Se nota que le gusta mas pelear que cualquier otra cosa.

Buen razonamiento...para EUS es un contrasentido que un deportista que se dedica a un deporte (futbol) haga también otro deporte (boxeo)..........por favor avisale a ese mediocre y "plancha" de Zlatan Ibrahivomic que tire a la mierda la cinta negra que tiene de karate, no puede hacer dos deportes simultáneamente y de paso decile a Forlán que deje el golf......,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que boludes decir que es un simio porque se puso a hacer boxeo despues que se fue de Danubio.
El plantel de Peñarol adolece de un tipo con personalidad, no le vendria mal que el entrenador la tenga, en cuanto a que es un plancha nunca vi eso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si hace jugar a Peñarol y lo pone en el lugar que históricamente debe estar, no me importa si aún juega con los playmobil o a la batalla naval.

Vos lees las estupideces que escribís?.

Forlan y el Golf? A que responde ese delirio? Estas enfermo, hacete medicar.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 20, 2016, 16:09:35
Que boludes decir que es un simio porque se puso a hacer boxeo despues que se fue de Danubio.
El plantel de Peñarol adolece de un tipo con personalidad, no le vendria mal que el entrenador la tenga, en cuanto a que es un plancha nunca vi eso

Y quien dijo que era un simio por eso?. Primero dije que era un simio y después conté 2 cosas extras, que hablan del perfil que tiene.

Lo del boxeo lo escuché ayer en una nota, sin embargo hace rato que digo que no me gusta ni su perfil ni su forma de hablar. No lo veo como un tipo serio ni en pedo, para mi es un payaso.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:13:28
Vos lees las estupideces que escribís?.

Forlan y el Golf? A que responde ese delirio? Estas enfermo, hacete medicar.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 20, 2016, 16:09:35

Y quien dijo que era un simio por eso?. Primero dije que era un simio y después conté 2 cosas extras, que hablan del perfil que tiene.

Lo del boxeo lo escuché ayer en una nota, sin embargo hace rato que digo que no me gusta ni su perfil ni su forma de hablar. No lo veo como un tipo serio ni en pedo, para mi es un payaso.

Y vos acusas a la gente de que no lee lo que escribe???....lo tuyo ya es grave pibe......decis que es un simio y despues preguntas ¿quien dijo que era un simio?....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ves que no sabes leer?.

"Quien dijo que era simio POR ESO".

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:23:13
Ves que no sabes leer?.

"Quien dijo que era simio POR ESO".

Chau pibe....me voy a jugar ping-pong si no te molesta......también juego al poker...¿puedo hacer los dos deportes simultáneamente o te parece mal?

Decis que no es un dt serio por hacer boxeo, peor aun.
Entiendo que no te guste el perfil, pero calificar la seriedad de un trabjo por la eleccion de un deporte esta fuera de lugar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen