Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 16:30:48
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:23:13
Ves que no sabes leer?.

"Quien dijo que era simio POR ESO".

Chau pibe....me voy a jugar ping-pong si no te molesta......también juego al poker...¿puedo hacer los dos deportes simultáneamente o te parece mal?

Si, me parece horrible, por eso dije que era un simio por practicar deportes en simultaneo, como Forlan que juega al Golf.

Sería mas productivo que en vez de ping pong vayas a la escuela.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 20, 2016, 16:31:08
Decis que no es un dt serio por hacer boxeo, peor aun.
Entiendo que no te guste el perfil, pero calificar la seriedad de un trabjo por la eleccion de un deporte esta fuera de lugar

No me resulta serio el tipo en si, mas allá del boxeo.

Tenes que contextualizar las cosas, lo del boxeo va de la mano con que tuvo una pelea fuerte con un seguridad del club y otro comentó acá que era de guante fácil o algo asi.

Le veo un perfil de monito, que debe tener muchas cosas buenas, pero está lejos del perfil que me gusta para un DT.

Volviendo al tema del DT......¿y Matosas donde anda?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Recién en Tenfield:
"Lo que se dice de Leonardo Ramos y Peñarol, simplemente lo considero un rumor. El entrenador tiene contrato vigente con Danubio hasta diciembre de 2017. Hoy estuve hablando con el propio Leo y me dijo que no lo llamó nadie de Peñarol, por otra parte  me comentó que está enfocado de lleno en ganar un nuevo título con Danubio. Tampoco recibimos alguna notificación al respecto de parte de Peñarol". (Oscar Curutchet, presidente de Danubio, en el programa "Ultimo al arco" de Radio Sport 890 AM).

Quedate tranquilo EUS....parece que Cassius Clay no viene al manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 17:00:45
Recién en Tenfield:
"Lo que se dice de Leonardo Ramos y Peñarol, simplemente lo considero un rumor. El entrenador tiene contrato vigente con Danubio hasta diciembre de 2017. Hoy estuve hablando con el propio Leo y me dijo que no lo llamó nadie de Peñarol, por otra parte  me comentó que está enfocado de lleno en ganar un nuevo título con Danubio. Tampoco recibimos alguna notificación al respecto de parte de Peñarol". (Oscar Curutchet, presidente de Danubio, en el programa "Ultimo al arco" de Radio Sport 890 AM).

Te lo crees?.

Está desesperado por venir a Peñarol, si lo llaman hoy, esta misma noche se arma una carpa en Los Aromos. Nunca vi un tipo tan desesperado, aunque lo hace por atras, tocando periodistas para que lo postulen.

De otra forma no entendía como de golpe se volvieron todos representantes de Ramos, por que lo viven postulando y de yapa haciendo mierda a cualquier otro candidato que aparezca en el horizonte del club.

Vamos a por esa remontada, Guillermito.

Se viene Leo Ramos con Gravi y Malrrechaufe

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 17:18:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 17:00:45
Recién en Tenfield:

Te lo crees?.

Está desesperado por venir a Peñarol, si lo llaman hoy, esta misma noche se arma una carpa en Los Aromos. Nunca vi un tipo tan desesperado, aunque lo hace por atras, tocando periodistas para que lo postulen.

De otra forma no entendía como de golpe se volvieron todos representantes de Ramos, por que lo viven postulando y de yapa haciendo mierda a cualquier otro candidato que aparezca en el horizonte del club.

Te lo digo clarito...a mi si viene o no viene Ramos me tiene sin cuidado.
Lo que yo te critique es que lo ningunearas porque el tipo practica boxeo como si ello fuera denigrante o un impedimento para ser DT de futbol
Si me preguntas mi opinión (que te debe importar un carajo pero te la digo igual) para mi Ramos es un mediopelo igual que Rosario Martinez...la diferencia es que Rosario me parece un tipo con más personalidad que puede manejar mejor el kilombo de plantel que tenemos actualmente, nada más..
Ni con Ramos, ni con Rosario ni con Almada (me parece el peor de los tres) vamos a llegar a ningún lado
Necesitamos un DT que sepa de futbol y que lo este demostrando actualmente y el único es Aguirre....le siguen unos pasos atrás Diego Alonso (que no viene ni loco) y Matosas .....

El otro uruguayo que queda y que seguramente quede sin trabajo en los próximos días es Poyet.....toda una lotería

Te repito, si lees de nuevo mi mensaje, veras que estoy contando algo y añadiéndolo a mi opinión, que va mas allá de que haga boxeo, buceo o juegue a la conga.

Estoy escuchando la nota de Holan. Despegado el tipo, la tiene muy clara y lo sentó con mucha altura al Pillo Larrea, que se aburrió de faltarle el respeto.

Espero hasta Diciembre y lo traigo a el. Leo Ramos que siga vendiendo humo en Danubio.

No exageren con eso de que la prensa postula a Ramos. Sólo Larrea y Ríos manifestaron su opinión personal y se la mamaron, el resto de medios manejan que tiene el 1 pero sin opinar, tiene el 1 porque tiene el 1 y punto.

Fue campeón hace relativamente poco, tiene números monstruosos contra los grandes y ahora es el único que le da pelea a nacional. No lo están ponderando por encima de Mourinho, si miramos el espectro de candidatos sorprende tanto que esté bien conceptuado? Es menos tecnico que quien?

Octubre 20, 2016, 18:04:50 #3639 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 18:11:04 por Juan A.
Cita de: Andresss en Octubre 20, 2016, 11:20:28
Cita de: Demoledor en Octubre 20, 2016, 11:09:57
Nadie maneja a Rosario Juan, el cavernícola ese se postuló pero no encontró eco en nadie de Peñarol

Solo vos le haces caso a lo que escribe Juan A.

Sobapene de Damiani.
Cerra el orto gil.

http://www.referi.uy/damiani-le-respondio-rosario-martinez-n985116

lee si sabes hacer otra que defender a Damiani.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 17:39:36
Te repito, si lees de nuevo mi mensaje, veras que estoy contando algo y añadiéndolo a mi opinión, que va mas allá de que haga boxeo, buceo o juegue a la conga.

Estoy escuchando la nota de Holan. Despegado el tipo, la tiene muy clara y lo sentó con mucha altura al Pillo Larrea, que se aburrió de faltarle el respeto.

Espero hasta Diciembre y lo traigo a el. Leo Ramos que siga vendiendo humo en Danubio.
No escuche la nota, pero descalificar al tipo porque arrancó en Hokey es ser muy cortito, además de llevar 15 años en el fútbol (más que muchos DT)  en todo lo referente a administrar un grupo es lo mismo prácticamente, y el que es un buen estratega, del deporte que entienda, va a ser bueno

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2016, 18:04:50
Cita de: Andresss en Octubre 20, 2016, 11:20:28
Cita de: Demoledor en Octubre 20, 2016, 11:09:57
Nadie maneja a Rosario Juan, el cavernícola ese se postuló pero no encontró eco en nadie de Peñarol

Solo vos le haces caso a lo que escribe Juan A.

Sobapene de Damiani.
Cerra el orto gil.

http://www.referi.uy/damiani-le-respondio-rosario-martinez-n985116

lee si sabes hacer otra que defender a Damiani.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 20, 2016, 18:42:34
A mi no me desagrada Leo Ramos.

A mi tampoco me desagrada Shakira....pero no la quiero para DT del manya
En mi modesta opinión debe venir alguien que sepa de futbol....

Una nota que le hicieron a Holan hoy en la Sport890

http://radiocut.fm/radiostation/sport_uy/listen/2016/10/20/08/48/00/
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...