Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Sería muy Damiani que quede Curutchet por un par de partidos que no valen nada, y lo termine de sacar de juveniles que venía bien ahí.

No sale de Ramos o Rosario, son los dos que quieren probarse en Peñarol.
Del resto nadie quiere venir. Si alguno de los que se manejaron hubiera dado un ok ya estaba en Los Aromos.

Ningun técnico que se respeta viene de mandadero de JP, los que pueden venir es porque se llevan algo o porque esperan tener suerte y usar a Peñarol para subir de nivel y posicionarse en América como DT de renombre.

Nadie maneja a Rosario Juan, el cavernícola ese se postuló pero no encontró eco en nadie de Peñarol

Cita de: Demoledor en Octubre 20, 2016, 11:09:57
Nadie maneja a Rosario Juan, el cavernícola ese se postuló pero no encontró eco en nadie de Peñarol

Pero a Yeipi le gustó. Y le contestó.

Rosario Martínez????? Es como volver a un Keosseian. Hace un gol y se embagalla en el fondo.

Cita de: Demoledor en Octubre 20, 2016, 11:09:57

Solo vos le haces caso a lo que escribe Juan A.

Si firma Rosario Martinez dejo de ser socio.

Juan A dejo los chistes y ahora le copia a desdelejos?

La aburren con Rosario Martinez, desde el viejo insoportable hasta los que la siguen.

Hablando de los DTs, tanto cuesta traer un argentino para que digan que el candidato va a ser "uruguayo"?.

Lo de Yeipi con el memo López sigue confirmando que esta lacra no aprende más (no es que me haya sorprendido o esperara otra cosa)... ayer los medios "la directiva trabajando en busca del DT, Ahuntchaín viajará a reunirse bla bla bla..." -30 segundos después- "Damiani tiene su candidato, Diego López es el elegido, dirigió al Cágliari bla bla bla".

Después criticamos a cualquier directivo opositor cada vez que salen a hablar sea de lo que sea.

Una tomada de pelo todo esto, para variar... LLamaron a Bielsa (una locura pero lo consideraron, dentro de todo tiene su parte positiva) y terminamos en los mismos nombres de siempre jaja! La concha de la madre!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 20, 2016, 11:31:34

No serán la misma persona?

Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2016, 12:06:52
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 20, 2016, 11:31:34

No serán la misma persona?

No confundas Javi....Juan A es un caballero yo soy solamente un veterano hincha que ya vio todo esto durante 50 años y ya sabe como termina esta historia....Rosario es el próximo DT manya.....sorry
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El candidato de Damiani es Almada y si renueva en Ecuador viene Leo Ramos. No sale de ahí.

Damiani: "Quiero a alguien con hambre de gloria"

El téma técnico de Peñarol tiene a todo el mundo en vilo, el presidente de Peñarol habló en "Fútbol a lo Peñarol" y dijo que aún no hay un elegido, ni nadie que saque ventajas, hay candidatos, Curutchet dirige hasta el fin del Campeonato.

"Creo que tenemos que agotar todos los recursos para elegir bien" comenzó diciendo Juan Pedro Damiani en Radio 1010 AM, es que todos dicen saber quien es el uno, pero resulta que cambia todos los días.

"No tenemos un elegido todavía; Fernando Curutchet es un gran entrenador, hoy tenemos un técnico acorde a la historia de Peñarol. Fernando hizo una gran Libertadores con Defensor y eso no crean que es fácil, estamos en buenas manos" añadió el presidente aurinegro.

Pero ante la pregunta si podía quedar como técnico definitivo dijo: "Las formativas están trabajando bien y no queremos desarmar lo que funciona bien. Me costó convencer a Curutchet de ocupar el cargo de coordinador de juveniles" manifestó, aunque tampoco lo descartó.

Damiani explicó que ve que todos los días tiene un nuevo técnico elegido y no es cierto, que sí están hablando y buscando: "Hablé con varios entrenadores, pero eso lo mantengo en reserva. Quiero saber conocer para después elegir. Diego López me parece interesante. Quiero a alguien que tenga mucha hambre de gloria, rebeldía, necesidad de trascender".

Y añadió: "Yo cuando inicié mi mandato quería a Diego Aguirre, me reprocho no haberlo cerrado yo. Con Aguirre me despejo y puedo dedicarme a lo institucional, me siento tranquilo, pero hoy está haciendo una gran campaña con San Lorenzo y es imposible".

Después Damiani habló de lo que fue la reunión en Asunción por la Copa Libertadores y la forma de entrar en La Copa y en la que se dará en los primeros cinco años, pasando luego a la tabla histórica en las clasificaciones adicionales.

En cuanto al técnico, Curutchet dirige hasta el final del campeonato, será uruguayo, Diego López, Leonardo Ramos, Guillermo Almada son los tres que más convencen, pero no es un tema cerrado.

http://www.carasycaretas.com.uy/damiani-quiero-alguien-hambre-gloria/

Cita de: gustavouruguayo en Octubre 20, 2016, 12:15:51
Damiani: "Quiero a alguien con hambre de gloria"

El téma técnico de Peñarol tiene a todo el mundo en vilo, el presidente de Peñarol habló en "Fútbol a lo Peñarol" y dijo que aún no hay un elegido, ni nadie que saque ventajas, hay candidatos, Curutchet dirige hasta el fin del Campeonato.

"Creo que tenemos que agotar todos los recursos para elegir bien" comenzó diciendo Juan Pedro Damiani en Radio 1010 AM, es que todos dicen saber quien es el uno, pero resulta que cambia todos los días.

"No tenemos un elegido todavía; Fernando Curutchet es un gran entrenador, hoy tenemos un técnico acorde a la historia de Peñarol. Fernando hizo una gran Libertadores con Defensor y eso no crean que es fácil, estamos en buenas manos" añadió el presidente aurinegro.

Pero ante la pregunta si podía quedar como técnico definitivo dijo: "Las formativas están trabajando bien y no queremos desarmar lo que funciona bien. Me costó convencer a Curutchet de ocupar el cargo de coordinador de juveniles" manifestó, aunque tampoco lo descartó.

Damiani explicó que ve que todos los días tiene un nuevo técnico elegido y no es cierto, que sí están hablando y buscando: "Hablé con varios entrenadores, pero eso lo mantengo en reserva. Quiero saber conocer para después elegir. Diego López me parece interesante. Quiero a alguien que tenga mucha hambre de gloria, rebeldía, necesidad de trascender".

Y añadió: "Yo cuando inicié mi mandato quería a Diego Aguirre, me reprocho no haberlo cerrado yo. Con Aguirre me despejo y puedo dedicarme a lo institucional, me siento tranquilo, pero hoy está haciendo una gran campaña con San Lorenzo y es imposible".

Después Damiani habló de lo que fue la reunión en Asunción por la Copa Libertadores y la forma de entrar en La Copa y en la que se dará en los primeros cinco años, pasando luego a la tabla histórica en las clasificaciones adicionales.

En cuanto al técnico, Curutchet dirige hasta el final del campeonato, será uruguayo, Diego López, Leonardo Ramos, Guillermo Almada son los tres que más convencen, pero no es un tema cerrado.

http://www.carasycaretas.com.uy/damiani-quiero-alguien-hambre-gloria/

Mas hambre de gloria que Rosario Martinez no tiene nadie....y hambre de la otra también tiene..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!