Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2016, 00:33:28
Va venir quieran o no, no entiendo la necesidad de putearlo.
A los traidores no hay que putearlos?

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2016, 00:33:28
Va venir quieran o no, no entiendo la necesidad de putearlo.

Puteo a quien se me canta el orto
Je suis Cotorra

Yo a esta altura no sé si el traidor era el Cebolla o el viejo Damiani.
Mas mirando la actualiadad y ver como el que gritaba "se va a acabar la dictadura de Casal" no solo es socio y amigo del Paco sino que instaló en Peñarol una dictadura peor que la que el Paco tenia en el futbol anteriormente.

Yo si te quiero en Peñarol cebolla

No discutan mas al pedo, el Cebolla viene, vinieron bueno y tortubizera que son una lagrima comparados con el pibe, ojala no de lastima contracturandose cada dos partidos cuan cristalito nuñez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MARS2010 en Octubre 18, 2016, 18:02:13
Si estuviera Diego Aguirre al primero que pide es al cebolla

El Cebolla,Corujo,Arevalo...son los jugadores de mas categoria que veo mas proximos a venir,habria que armar una base de "referentes" con ellos

Arevalo no puede jugar ni con tierra, esta gordo como un lechon y cada vez rinde menos en México, aparte no podes nunca armar una "base" con un jugador al que le quedan como mucho dos años de carrera como Arevalo Ríos (suponiendo que no se quiera mandar la gran darío y jugar hasta los 40). El cebolla si sigue siendo un cristal me parece que se retira a los 33 o 34 y Corujo difícilmente vuelva hasta que no lo quieran de ningun otro lado.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No me extrañaría nada que regresara el cebolla y que en un día no muy lejano regresara polilla de DT.....,tenemois cero dignidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 14:19:20
No me extrañaría nada que regresara el cebolla y que en un día no muy lejano regresara polilla de DT.....,tenemois cero dignidad

El que te sacó el ban no tiene dignidad.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 14:22:01

Por respuestas como la tuya, es que a vos nunca te van a poner un ban.....también tenes cero dignidad y estas al servicio de los que censuran....lástima
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Comenta con el usuario Juan A. igual

Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2016, 14:36:34

Comenta con el usuario Juan A. igual

Vos, bejiga, tenes alguna prueba para jetear como lo hacés?
¿Porqué no cerrás el culo?

Las tengo muertas a las viudas de Damiani...
Lamento mamaderas, no me voy a callar.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2016, 02:44:28
Yo a esta altura no sé si el traidor era el Cebolla o el viejo Damiani.
Mas mirando la actualiadad y ver como el que gritaba "se va a acabar la dictadura de Casal" no solo es socio y amigo del Paco sino que instaló en Peñarol una dictadura peor que la que el Paco tenia en el futbol anteriormente.
el viejo Damiani estaba gagá, el hijo es un culo roto y el Cebolla es un traidor.