Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Estoesc*p tambien tiene hambre de Gloria.. o Carmen, no me acuerdo como se llamaba la gorda

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 10:36:29
Ojo que donde este loco gane el clásico y algún partido mas, después no lo saca nadie.

Lo vamos a tener que sacar nosotros mismos porque es el COORDINADOR GENERAL DE FORMATIVAS.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 09:31:35
Leo Ramos calza justito con el perfil de entrenador que nos llevaron a la oscuridad deportiva en todos estos años.

Hoy en ovación tiene el 1, ayer lo tenía Diego López y el otro día Almada jaja.

La gestión deportiva nos llevó a la ruina, no los técnicos.

Leo Ramos es más parecido a Saralegui y Aguirre que a todos los otros dinosaurios.

Octubre 20, 2016, 12:42:36 #3603 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 13:19:55 por javimanya89
Cita de: gustavouruguayo en Octubre 20, 2016, 12:15:51
Damiani: "Quiero a alguien con hambre de gloria"
"Me costó convencer a Curutchet de ocupar el cargo de coordinador de juveniles" manifestó, aunque tampoco lo descartó."
http://www.carasycaretas.com.uy/damiani-quiero-alguien-hambre-gloria/

O sea que alguien que quería seguir siendo técnico accede a coordinar las formativas, y al año y medio lo metemos a dirigir de a si le pica el bichito de nuevo. Ni hablar que pasa si le va bien y nosotros no lo queremos como dt? le pueden llegar ofertas o simplemente no quiere volver o encima lo termina poniendo de dt y contrata un nuevo coordinador ajjaja es un desastre!!!!!!!!!!

Si llega a seguir Curutchet porque le va bien estos partidos y el clasico...Ahuntchain deberia volver a ser coordinador,uno de los 2 tiene que estar en las juveniles

Los resultados de HOY en día de juveniles son en un 80% gracias  a Ahuntchain

Recien dijo Julito que el tecnico de Peñarol ya esta decidido y es......
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Leo Ramos.
Segun el manganga Julio es el unico que le da la chance de esperar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hay una campaña de prensa asquerosa a favor de Leo Ramos.

Baratito Leo Ramos,como querian,por 20 lucas lo tenes,tampoco te va a exigir mucha incorporación rotulante

Si, es grosera la prensa con Leo Ramos.
Lo que no entiendo es el porque, guita no creo le tire a los periodistas, le debe pasar alguna primicia de formacion del equipo o algo, o es un buen amigo! jaja

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Rios cuenta que cuando Jp lo llamo a Almada no le gusto algunas respuestas, Lo que le dijo con respecto a la contratacion de algunos referentes, que fue muy dubitativo con venir, como que no le emocionaba mucho la idea de llegar a Peñarol, no le podia dar la palabra para llegar a fin de año

Cita de: Tiocadenita en Octubre 20, 2016, 13:59:51
Rios cuenta que cuando Jp lo llamo a Almada no le gusto algunas respuestas, Lo que le dijo con respecto a la contratacion de algunos referentes, que fue muy dubitativo con venir, como que no le emocionaba mucho la idea de llegar a Peñarol, no le podia dar la palabra para llegar a fin de año

Con la bajada de Holan y estas respuestas de Almada....cada vez está mas cerca Rosario.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Octubre 20, 2016, 13:45:21
Hay una campaña de prensa asquerosa a favor de Leo Ramos.

En twitter se esta manejando lo mismo que acá en el foro de la manija de la campaña de la prensa.

Vamo arriba esa manija, que agarre Leo y se coja a la gallina de parado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐