Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Octubre 15, 2016, 23:06:44
Cita de: glOve en Octubre 15, 2016, 21:58:19
Te suben los costos trayendo 20 nueves, pero con el DT quieren recortar.

Después se preguntan cómo nos va tan mal robándole los mejores jugadores a los equipos chicos, hijos de puta.

Esto marca un distanciamiento entre Glove y JP. Se quebró el feeling

Jaja, yo siempre lo putié, pero también le reconocí las cosas buenas que hizo.

Que asco que me da Areco, tiene que estar lo mas lejos de Peñarol posible.

Ya está, que Damiani se vaya como Pasarella.

Tenemos los peores dirigentes del fútbol local por lejos.
Damiani, Areco, Welker, Raquetti, Ruglio, Barrera, con esta manga de incapaces, burros e inútiles
en una liga en serio estábamos en la B o en la C.
Pienso en las elecciones que vienen y es para matarse.

Octubre 23, 2016, 21:00:06 #2435 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 21:21:58 por Juan A.
Rateritos y rastrillos en la tibuna, delincuentes de camisa y corbata en la directiva. Eso es Peñarol.

Renuncien absolutamente todos.
Manga de hijos de puta.
Damos asco en todos los niveles.

Cita de: Javier_1891 en Octubre 23, 2016, 20:51:41
Tenemos los peores dirigentes del fútbol local por lejos.
Damiani, Areco, Welker, Raquetti, Ruglio, Barrera, con esta manga de incapaces, burros e inútiles
en una liga en serio estábamos en la B o en la C.
Pienso en las elecciones que vienen y es para matarse.

Me pasa lo mismo che, pienso en las elecciones y no se que mierda hacer, son todos unos chantas de novela.

Loco no hay gente capaz que quiera meterse a timonear Peñarol? Tan mal y podrido tenemos todos que la gente bien no se arrima?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Se tienen que ir todos.

Damiani ya cumplió un ciclo, Areco es una reveranda mierda que se la pasa armando puterio y nunca hace nada por el club. El gordo terraja y farandulero de Ruglio solo puede presidir un asado o una murga.
Y  Welker, Rachetti etc etc ni existen. Que se presente alguien nuevo no puede ser peor que estos ridiculos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 24, 2016, 23:53:48
Se tienen que ir todos.

Damiani ya cumplió un ciclo, Areco es una reveranda mierda que se la pasa armando puterio y nunca hace nada por el club. El gordo terraja y farandulero de Ruglio solo puede presidir un asado o una murga.
Y  Welker, Rachetti etc etc ni existen. Que se presente alguien nuevo no puede ser peor que estos ridiculos.

Y de donde sacamos esa gente nueva? Por que yo al menos, le puedo errar, no conozco gente fuera del circulo maldito en el que estamos inmersos.

Ojala se fueran todos hdp, payasos, que solo quieren usar a Peñarol para seguir con su joda. Pero la veo dificil che, la veo muy dificil.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Octubre 25, 2016, 11:43:29
Se tienen que ir todos.

Y de donde sacamos esa gente nueva? Por que yo al menos, le puedo errar, no conozco gente fuera del circulo maldito en el que estamos inmersos.

Ojala se fueran todos hdp, payasos, que solo quieren usar a Peñarol para seguir con su joda. Pero la veo dificil che, la veo muy dificil.

Esa gente es Antonio Pacheco,  Marcelo Zalayeta,  Gregorio Pérez y Pablo Begoechea.

En una misma lista, gente del fútbol gente de Peñarol gente inteligente y querida. Del riñon

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 25, 2016, 12:10:12
Se tienen que ir todos.

Esa gente es Antonio Pacheco,  Marcelo Zalayeta,  Gregorio Pérez y Pablo Begoechea.

En una misma lista, gente del fútbol gente de Peñarol gente inteligente y querida. Del riñon

Es joda esto? Hermoso club de amigotes con nula capacidad de conducción o sea cero idea, un disparate por donde se lo mire.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 25, 2016, 12:10:12
Se tienen que ir todos.

Desde la lista del foro que no leía una boludez tan grande sobre este tema.

Pacheco debería de estar en Peñarol, le daría la gerencia deportiva o arracar de DT en juveniles.

Y como sabemos sí Pacheco es bueno?
Es automatica la cosa?
Jugo bien,  querido por la gente, no es plancha, gerente deportivo automatico, problema resuelto.