Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Como está planteado para mi sería

1) Domínguez
2) Esperar por Almada

Así y todo tampoco estoy muy convencido pero cualquier cosa con tal de romper un poco el molde de DT dinosaurio prehistórico

De esos nombrados, Dominguez y Almada serían mis preferencias. En ese orden.

Yo que sé, es muy complicado.
A priori coincido con Dominguez y Almada, pero después te arman los planteles como siempre y no funciona ninguno.

El técnico es importante, pero después te traen cada muertos que mamita.

Por eso no es una locura lo que plantea desdelejos; si tenes presupuesto bajo trae una columnqa de 6 jugadores de nivel y completá el pantel con juveniles.

Esperar que salga campeón leo ramos y traerlo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze
@MLacaze
El uruguayo Diego "Memo" López se suma a los candidatos para entrenar a Peñarol, informó @MartinCharquero en @Sport890 .

Marcos Lacaze
@MLacaze
Aporto a la noticia de Diego López que su nombre le gustó mucho al vice presidente Walter Pereyra. Dirigió Cagliari y Bologna en Italia.

Que asco la prensa y sobre todo el Pillo Larrea bo. TODO el día haciendo lobby por Leo Ramos, se nota a leguas que el loco está pagando para que lo arrimen.

Están todos con lo mismo, pero Larrea ya a un punto asqueroso. Hace un rato lo llamó un oyente y le preguntó si había dejado de ser periodista y estaba laburando como representante de Ramos.

Nunca había visto una tendencia tan alevosa y claramente paga. Aparte cuando sale el tema de otro DT, se mata haciendolo mierda y faltandole el respeto a todos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2016, 18:16:43
Que asco la prensa y sobre todo el Pillo Larrea bo. TODO el día haciendo lobby por Leo Ramos, se nota a leguas que el loco está pagando para que lo arrimen.

Están todos con lo mismo, pero Larrea ya a un punto asqueroso. Hace un rato lo llamó un oyente y le preguntó si había dejado de ser periodista y estaba laburando como representante de Ramos.

Nunca había visto una tendencia tan alevosa y claramente paga. Aparte cuando sale el tema de otro DT, se mata haciendolo mierda y faltandole el respeto a todos.

El loco es un estúpido limitado y no es noticia pero en este tema le esta errando feo, ayer se fue al carajo con los "chistes" y descartando todos los dt menos Ramos.

Lástima que a batingo no le dio para preguntarle si lo llamaron para tomarle el pelo o para hacerle preguntas serias.

En lo local varios tecnicos de cuadros chicos han hecho mejores campañas que las de Almada en River
incluso algunos ganando campeonatos cortos.
Pensar que Almada es un DT diferente al resto de los de acá es comprar un verso.

Sobre los extranjeros: Holan, Russo, Zubeldía ... por favor parecemos boludos

Le dan el número 1 a Marcelo Bielsa y dicen que hay una pequeña traba en lo económico.

:|

Parece que pidió una habitación grande en Los Aromos, tostadas light y una botella de leche Talar para el desayuno diario.

Cita de: mati1891 en Octubre 14, 2016, 19:49:07
Parece que pidió una habitación grande en Los Aromos, tostadas light y una botella de leche Talar para el desayuno diario.

Ya sabe que eso no está, pero si llega a pedir una plata razonable por mes le hago un edificio en los aromos para que se sienta cómodo.

Dominguez dentro de mis preferencias sigue teniendo el 1, Almada con lo de Barcelona lo veo bastante complicado y esperar a Diciembre por él es un riesgo, porque los de Barcelona quieren renovar.

Hablando en serio ya me pudrió este tema, se está tratando bastante mal y tirando nombres como hacen con los jugadores que te dicen "se llamó a lewandowski", termina el periodo y al final el que llega es Affonso.

Espero que el que venga sea un enfermo por el fútbol que piense las 24h en la pelota y en como ganar.
Ese tipo de técnicos son los que te sacan campeones y no se cagan.