Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Octubre 14, 2016, 13:50:55
@martincharquero hace 4 minutos
Está todo muy avanzado para que Juan Ramón Carrasco sea el nuevo DT de Peñarol. Faltan detalles contractuales nada más.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2016, 13:50:55
@martincharquero hace 4 minutos
Está todo muy avanzado para que Juan Ramón Carrasco sea el nuevo DT de Peñarol. Faltan detalles contractuales nada más.

Por un momentoi me la crei, la puta madre Glove, jajajaja.

Yo quiero que venga Zubeldia, de esa lista es el que mas me gusta

A mi no me parecía tan mal Holan, pero el hincha y los medios lo van a matar como tenga malos resultados

Lo mejor de esa lista es que alfaro este casi descartado, y russo descartado del todo.
Je suis Cotorra

No se porque zubeldia esta antes que dominguez. Dominguez tiene exito mas resiente, y zubeldia de fracaso en fracaso

La verdad que de esos me quedo con Domiguez. Ni idea porque, pero le tengo fe

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 14, 2016, 14:04:42
Ahh porque con la política deportiva de los últimos años la hicimos temblar de una manera.... por dios

Además, con todos pibes y 3 referentes (y uno era el arquero) ganamos la libertadores del 87 y el uruguayo del 86

Un aborto Topo, siempre ponen ese ejemplo y fue una gota de agua en el desierto.

Las otras 4 Libertadores se ganaron con la billetera

La verdad es que no me convence ninguno.

Zubeldia fracaso en todos lados donde estuvo y dirigio buenos equipos: Lanus, Racing y Liga de Quito.

Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2016, 14:34:13
Ahh porque con la política deportiva de los últimos años la hicimos temblar de una manera.... por dios

Además, con todos pibes y 3 referentes (y uno era el arquero) ganamos la libertadores del 87 y el uruguayo del 86

Un aborto Topo, siempre ponen ese ejemplo y fue una gota de agua en el desierto.

ademas que no eran juveniles , la mayoria era de 20 y largos y con sus años en primera. Que fueran salidos de la cantera es otra cosa

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 14, 2016, 14:57:21
Cita de: Demoledor en Octubre 14, 2016, 14:34:13

ademas que no eran juveniles , la mayoria era de 20 y largos y con sus años en primera. Que fueran salidos de la cantera es otra cosa

Totalmente, y por ejemplo Aguirre era un pibe pero ya había jugado en la B con Liverpool varios años, imagínate lo que era la B esos años.

Estaba recontra acostumbrado a los codazos, las patadas, jugar en campos de tierra. Era joven pero muy endurecido, no era un pibe salido del CAR