Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Viendo como viene la mano del Dt nuevo , aumentan considerablemente las ganas de que se de algun tipo de milagro con Curuchet , magicamente nos haga jugar bien al futbol y empecemos a ganar. Asi se les empezan a ir las ganas a estos dirigentes de la poronga , de buscar los candidatos a Dt mas bizarros , incapaces y fracasados que podrian traer.
El club esta manejado por tipos demasiado imbeciles.

Como quiere imponer la prensa al argentino ese, que gano?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La puta que los pario a todos los vejigas que tenemos trabajando en el consejo directivo de mierda , no puede ser como se maneja este tema , prácticamente se le cagan de la risa al hincha.

Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2016, 22:23:06
Cita de: Javier_1891 en Octubre 13, 2016, 19:10:37
La forma como se está manejando este tema es una muestra de lo que somos a nivel de gestión deportiva: un espanto

Un conocido con bastante acercamiento a los dirigentes me acaba de tirar que hoy por hoy , Holan es el que esta mas cerca , que igual falta por si existen otros candidatos pero que parece que el va a ser el nuevo DT.

No se pongan histéricos tampoco, esto es como el período de pases, van a sonar 200 nombres.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 14, 2016, 00:06:25
No se pongan histéricos tampoco, esto es como el período de pases, van a sonar 200 nombres.
Eso es lo q mas miedo da .
Que puede ser desde Guardiola al Ronco Lopez, y esta directiva es capaz de contratar a cualquiera de esos 200 nombres.

En Uruguay no hay cabeza para un proyecto como Holan, hoy en Fox radio lo boludearon a Betingo con el tema de que nos agarraria un técnico de hockey, no se van a arriesgar a que nos tomen el pelo si la cosa sale mal.

Van a preferir a cualquiera de los otros 199 candidatos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual ofrecimientos hay millones, como pasa con los jugadores.

Yo que se que agarre quien tenga que agarrar, me gustaría alguien con curriculum y una idea definida pero sobre todas las cosas alguien que haya visto a Peñarol  y no tenga que ver por enésima ve el mismo error.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy a las 19 juega defensa y justicia, si lo encuentro en youtube después pongo el link para ver que es lo que proponen contra Banfield.

Cualquier DT que venga y le de prioridad a los pibes del club, bienvenido sea....es la única forma de eliminar la "maldición de los pibes" que se llevó al polilla...
Tenemos que limpiar el plantel nuevamente y de los 12 que trajimos quedarnos con 5 o 6 , el resto juveniles manyas y tres tipos con algo de trayectoria, uno por línea, nada más.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!