Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 13, 2016, 18:51:25
Cita de: Demoledor en Octubre 13, 2016, 18:34:44
Pero EUS no seas malo, Aguirre no tenía experiencia porque tenía 38 años, a esa edad que experiencia podes tener?

Pero si no tenes experiencia con 56 años es algo distinto y muy bizarro, ni siquiera debe tener vocación de entrenador este hombre, es una changuita pasajera.  Que quieren inventar trayendolo?
Recién vi una entrevista al loco que colgaron más atrás y parece todo lo contrario. Ni idea igual como juegan sus equipos y si el loco es capaz de remar contra todo el cáncer que nos rodea (Damiani, Auntchaín, AUF, los árbitros). 

Vos mismo lo decís, podrá ser un apasionado del futbol pero dirigir es otra cosa.

Están hablando del tema en Fox sport radio.

Cita de: Javier_1891 en Octubre 13, 2016, 19:10:37
La forma como se está manejando este tema es una muestra de lo que somos a nivel de gestión deportiva: un espanto

Estan cuestionando la falta de experiencia de Holan a Betingo y lo esta defendiendo a capa y espada, es en el unico dt que se centro la charla por ahora.

Betingo aclaro que Peñarol no esta interesado en ningún dt con contrato del futbol uruguayo(descartado Leo Ramos)

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos
A Peñarol le ofrecieron a Dunga ex entrenador de la Selección brasileña, es casi imposible

a bue

Que manera de tirar cajones de fruta, no tienen nada de delicadeza ni para inventar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si tiran fruta al menos que entusiasme, Dunga como DT es un papelón.

Una mierda el programa, se pasaron tomándole el pelo a betingo con que vamos a tener hockey en Peñarol, ya lo sacaron y ni se habló de otros técnicos.

No sirven para nada.

Cita de: FernandoURU en Octubre 13, 2016, 20:09:30
Una mierda el programa, se pasaron tomándole el pelo a betingo con que vamos a tener hockey en Peñarol, ya lo sacaron y ni se habló de otros técnicos.

No sirven para nada.
Y como buen peñarolense, Betingo se dejó tomar el pelo.

No se porque siempre en la tele los que nos representan son tan salames.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: bandest en Octubre 13, 2016, 11:30:57
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2016, 11:28:58

Es en serio?

Dominguez metio a Huracán en la final de una sudamericana...

Y Aguirre en la final de la Libertadores...

Hablamos de cuando no tenían mucha experiencia.. jaja la acomodas como queres

https://m.youtube.com/watch?v=364e1sJ5FN8 me estoy mirando un partido de defensa y justicia vs river. Es bueno como los locos corren y laburan todo el partido, el tema es que en defensa dejan jugar mucho al rival, river sin hacer nada cuando quiere lo lastima. No lo veo un lirico para nada, en ataque es vertical, pero si flaquea en defensa por sobrecargar a los jugadores de movimientos igual les pasa la pelota por al lado y su cabecitas esta en cumplir con el relojito de juego, falta cierta pausa , superioridad numerica en defensa, controlar el tiempo y partido

No sirven para nada.

Un asco como le faltan el respeto al tipo tambien.

Larrea en su programa de mierda pasó hablando mal del tipo, diciendo que era DT de Hockey, como si le fueramos a sacar tecnico a las Leonas y lo pusieramos a hacer un experimento.

Este tipo está en el futbol hace años y ahora está dirigiendo un equipo en Argentina. Hay necesidad de pijearlo asi?. Si no te gusta lo entiendo, no es Guardiola, pero tampoco tirarle mierda y poner allá arriba a Leo Ramos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2016, 21:51:06

No sirven para nada.

Un asco como le faltan el respeto al tipo tambien.

Larrea en su programa de mierda pasó hablando mal del tipo, diciendo que era DT de Hockey, como si le fueramos a sacar tecnico a las Leonas y lo pusieramos a hacer un experimento.

Este tipo está en el futbol hace años y ahora está dirigiendo un equipo en Argentina. Hay necesidad de pijearlo asi?. Si no te gusta lo entiendo, no es Guardiola, pero tampoco tirarle mierda y poner allá arriba a Leo Ramos.

Con todo lo que dijo si el tipo viene y lo llevan al programa ese dia no puede ir si tiene algo de verguenza.

Lo que no me queda claro es, si se piensa dejar a Fernando 2 semanas para que se le contrata un entrenador fisico que pidió minimo 1 mes de contrato ?  Si no me equivoco Peñarol ya tiene su propio entrenador por lo tanto no lo necesitaría.

Creo que no hay una idea muy clara de que hacer y se va a intentar con Fernando hasta diciembre y despues Leo Ramos. Es lamentable que no se pudiera rescatar nada decente de la nota de hoy.

Cita de: Javier_1891 en Octubre 13, 2016, 19:10:37
La forma como se está manejando este tema es una muestra de lo que somos a nivel de gestión deportiva: un espanto