Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2016, 20:37:14
Cita de: bandest en Octubre 12, 2016, 19:08:28
Holan arrancó como DT en el 2015. Jugó 41 partidos: ganó 16, empató 10, perdió 15.

Bueno sería que Defensa y Justicia tuviera 35 ganados en 41, vamo arriba.

Tiene mejores numeros que el Polilla, dirigiendo uno de los mas humildes y teniendo rivales de peso. Aca manejaria el mejor plantel siempre y enfrentaria a rivales semi profesionales, jugando siempre de local encima.

Pero no es tan facil Eus, esa transición a Peñarol no es así nomas.

Para mi este tipo se mea en los pantalones en cuanto empiecen a putearlo un poco. Eduardo Dominguez tambien tiene experiencia como jugador y eso le da un roce mucho mayor, está más acostumbrado a competir.

Ahuntchain sigue intentando hacer mierda a Peñarol, debe juntarse con Jablonka los domingos a cagarse de risa.

Octubre 12, 2016, 21:14:56 #2957 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 21:22:39 por AleMirasol
Por favor pido coherencia, hablamos de Peñarol, tecnicos como Fosatti o el Polilla se cagaron, y no aguantaron, no pueden con el ambiente que existe hoy en día en Peñarol, y vamos a traer un DT, que su mayor logro fue dirigir a Defensa y Justicia y a un grupo de mujeres de Hockey, jaja no puedo parar de reirme, tiene que ser joda, no cabe otra, de lo contrario, ahora si, ya esta cambiemosle el nombre a Peñarol y pongamosle, Diablos Verdes o Curtidores de Hongos, pues queda confirmado, nuestros dirigentes creen que somos una murga.

Curuchet tiene tresmil veces mas curriculum que este tipo, que estamos haciendo, no puede ser, esto no puede terminar bien.

Fossati, Bengoechea y Da Silva no aguantaron en Peñarol porque sus equipos no jugaron a nada y se cansaron de hacer burradas.

Quien es este tipo?, cual fue su logro?, este loco es tan DT como cualquier uruguayo que pasa por la esquina, no puedo creer lo que esta pasando, me parece una pelicula bizarra o una pesadilla que la estoy viviendo despierto.

Me tiene muy preocupado el tema este.
Todos los nombres que leo me suenan a mas de lo mismo: invento sin fundamento.
Un tiro al aire para ver que sale.

Alfaro es lejos el mejor DT de los que se ha nombrado.

Los otros dos no dirigieron a nadie y apenas los conocen las madres. Hablo de Hogan y Dominguez.

Lo que menos entiendo son frases como "tomarnos un tiempo para decidir bien" "no apresurarnos" y no puedo mas que reirme, uno piensa que van a escoger a un buen DT, con un proyecto y una buena CARPETA para dirigir a uno de los equipo mas importantes del mundo, y traen a este DON NADIE, que su carpeta debe tener dos hojas, y ninguna copa ganada ni de TRUCO, de que hablamos, manga de mugrientos son, no se dieron cuenta que son DIRIGENTES de PEÑAROL.

Cita de: MARS2010 en Octubre 12, 2016, 20:56:36
Lo que es claro es que no va a haber unanimidad nunca,no hay un candidato indiscutido,esta demasiado repartido,a Damiani le debe gustar uno,al gerente otro,a parte de la hinchada uno,a otro parte de la hinchada otro,asi que sea quien sea siempre va a haber mucha gente disconforme

Nunca van a estar todos conformes.
Y cuando ha habido mas unanimidad nos termino yendo mal también, con jugadores ha pasado lo mismo.
Venga quien venga lo importante es lo veamos en la cancha después.

Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 21:32:30

Los otros dos no dirigieron a nadie y apenas los conocen las madres. Hablo de Hogan y Dominguez.

Y Alfaro que estilo plantea?

Cita de: AleMirasol en Octubre 12, 2016, 21:34:06
Lo que menos entiendo son frases como "tomarnos un tiempo para decidir bien" "no apresurarnos" y no puedo mas que reirme, uno piensa que van a escoger a un buen DT, con un proyecto y una buena CARPETA para dirigir a uno de los equipo mas importantes del mundo, y traen a este DON NADIE, que su carpeta debe tener dos hojas, y ninguna copa ganada ni de TRUCO, de que hablamos, manga de mugrientos son, no se dieron cuenta que son DIRIGENTES de PEÑAROL.

Mira que no vino Holan, se habló de eso nada más.

Se ve que esta mañana JPD leyó el mismo artículo del Gráfico sobre Holan que acabo de leer yo (muy bueno, recomiendo) y quedó mega excitado.

Defensa y Justicia juega muy bien, hace unos días justo me llamaba la atención como le saca puntos a los grandes en una liga super competitiva como la argentina.

Obviamente que traerlo sería tremenda apuesta por todo lo mencionado. También seamos claros, los que ya tienen curriculum no los podemos traer o directamente no querrían venir.

Nada te garantiza nada, creo que la decepción mas grande que me lleve fue con un técnico probado y con títulos como Fossati y dar el asco que dimos.  En lo que creo que estamos todos de acuerdo que hoy en día no hay un nombre que rompa las ojos, un candidato que resalte.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2016, 21:40:56
Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 21:32:30

Y Alfaro que estilo plantea?

Pragmatico, se adapta a lo que tiene o las posibilidades del equipo, sabe elegir los jugadores.

Para mi lo que hizo dominguez en huracán es muy bueno también,  resucitó a huracán que ni picaba y lo metió en la final de una sudamericana con un cuadro de desconocidos , sabe lo que es la presión de un cuadro "grande", para mi es buen candidato

Alfaro es una pija, no me extraña que te guste.