Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No hay que dejarse seducir por el lirismo,el jugador uruguayo no esta preparado,por cuestiones geneticas y de idiosincrasia es un jugador naturalmente sin dinamica como para ser dirigido por tecnicos que proponen cosas diferentes

Cita de: MARS2010 en Octubre 12, 2016, 13:09:28
No hay que dejarse seducir por el lirismo,el jugador uruguayo no esta preparado,por cuestiones geneticas y de idiosincrasia es un jugador naturalmente sin dinamica como para ser dirigido por tecnicos que proponen cosas diferentes

Peñarol tiene jugadores para jugar de forma dinamica y proponer otra cosa. La gallina con Munua lo hizo, Wanderres de Arias lo hizo , hace unos años Carrasco de River logro dinamica ..

Ese es un pensamiento muy negativo

Peñarol del 82 y 87 tenia dinamica

Octubre 12, 2016, 13:13:38 #2868 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 13:15:51 por MARS2010
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 12, 2016, 13:11:32
Cita de: MARS2010 en Octubre 12, 2016, 13:09:28

Peñarol tiene jugadores para jugar de forma dinamica y proponer otra cosa. La gallina con Munua lo hizo, Wanderres de Arias lo hizo , hace unos años Carrasco de River logro dinamica ..

Ese es un pensamiento muy negativo

Peñarol del 82 y 87 tenia dinamica

Bueno,preguntale a la seleccion uruguaya con quien le esta yendo mejor

Y comparar con epocas de 30 años atras ya no tienen ningun sentido,son 2 mundos diferentes

El Peñarol de Aguirre jugaba con dinámica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se puede sí. Pero en Peñarol siempre mandaron los resultados, y justo hoy, más que nunca en la historia...

De todas maneras, a esta altura -y aunque también prefiero técnicos más conservadores y efectivos- yo probaría lo que sea que se aleje de lo habitual.

El Peñarol de Aguirre, eso mismo iba a decir. Además somos Peñarol y jugamos contra equipos como Boston River, Juventud, Wanderers.. Si no podemos proponer un juego dinámico contra esos equipos entonces me puedo olvidar de ver a Peñarol ganando la Libertadores algún día. Obvio que a nivel internacional cambia, pero acá enfrentamos a estos equipos. Si miras a Boston River o Wanderers contra nosotros jugaron bien, al fútbol, tocando.. Y que yo sepa tienen menos plantel que Peñarol

El estilo de Aguirre es con dinamica pero lejisimos de ser futbol lirico

Aguirre esta mas cerca de Tabarez que de otra cosa

Yo lo banco, pero hay que darle 1 añito para imponer su idea.

De aca a fin de año olvidense de jugar bien al futbol y todo eso. La idea si agarra ahora es que vaya conociendo el mundo Peñarol, las canchas y sobre todo al plantel.

Digo esto por que no es loco pensar que sigue en esta mala racha, pierde el clasico, le va mal en los de verano y lo rajan.

Octubre 12, 2016, 13:38:27 #2875 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 13:42:22 por mati1891
El primero que nombró a Holan en este foro fue Erick.. Y todos se le cagaron de risa.

Eric lo recomendó?

La puta madre ya nos mufo el posible técnico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 13:50:58
Fútbol lirico no va con Peñarol

Sino cambiamos la cabecita van a pasar otros 30 años sin ganar una copa. Y mirá que los grandes equipos de Peñarol y Uruguay no jugaban feo.