Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No se porque cuando se trata de técnico acá hay mucha gente que piensa que podemos pagarle a los mejores, se tienen una fe jaja.

Dentro de poco dicen que podemos traer a Carleto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es que creo que en este momento lo economico no es una traba, es el poco proyecto deportivo que tenemos, que para los tecnicos que estan salvados eso es un motivo mas para dirigir un cuadro. A quien le puede interesar quemarse dirigiendo a Peñarol en este momento?

Hay que jugarsela y traer gente joven y con ganas de innovar, y nosotros no ser histericos. Esta en eso, total, el campeonato ya esta perdido.

Ariel Holan me parece un buen DT.

Pero lo cierto es que solamente ha dirigido a Defensa y Justicia. Sería demasiado jugado para este momento.

Segun Lacaze ese tiene el 1 y ya hablaron con el.

Dice que se recibieron excelentes referencias, que es todo lo que quiere el club y que al tipo le gustó mucho la idea.

Recuerdo haber escuchado hace unas semanas en un programa de TV argentino unas cosas de Holan. Supuestamente es un tipo que le gusta jugar al fútbol e ir al frente.

Jajaja hablan con Dominguez y Holan? Definitivamente entraron al foro.

Inmensa alegría más allá de que después se verá... esperaba el.regreso de manolo o algo así

En serio piensan que un tipo como Hollan está capacitado para soportar el volumen de Peñarol?

Parece buen tecnico Holan...ppppero es demasiado jugado

Para Peñarol prefiero un técnico mas del estilo Aguirre,Simeone,Dominguez que del estilo Holan,Bielsa,Cappa...

Cita de: MARS2010 en Octubre 12, 2016, 12:25:41

Para Peñarol prefiero un técnico mas del estilo Aguirre,Simeone,Dominguez que del estilo Holan,Bielsa,Cappa...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 12, 2016, 12:50:40

Para Peñarol prefiero al Polilla

No entiendo por que siempre quieren técnicos del mismo estilo, el fútbol se ha modernizado y Peñarol también tiene que hacerlo. Después se quejan de que el fútbol uruguayo es feo, lento, etc.. Chile era una verga y nunca había ganado nada, Bielsa les cambio la cabecita. Obvio que Bielsa es imposible para aca, pero mi punto es que no siempre tienen que venir a Peñarol técnicos que jueguen a la pelota parada, triple 5 y esas chotadas. Yo quiero algo nuevo

Si tenemos en cuenta ambos funcionamientos colectivos de Huracan de Dominguez y Defensa y Justica de Hollan

Defensa y justicia jugaba 70 veces mejor.... Huracan no tenia un gran futbol