Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Se la jugó Welker.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me da mucho miedo la idea de futbol de Ahuntchain
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Octubre 11, 2016, 16:17:53
CRE Satelital ‏@CREsatelital  10 oct.
Damiani, pres. de #Peñarol: "En estos momentos le puedo asegurar que Almada está descartado. Él quiere seguir en Ecuador" #BSC Vía @japazmi

CRE Satelital ‏@CREsatelital  10 oct.
Juan Damiani, presidente de #Peñarol: "Conversamos con Almada, pero actualmente nos dijo que está muy tranquilo en #BSC" vía @japazmi

Juan y Pedro Damiani. El primero fue Juan y el segundo Pedro.

Una idea de fútbol de Peñarol,Moderno,Auntchain

Todas cosas que no se complementan

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2016, 17:26:17

Me parece que Welker es un boludo

Cita de: gustavouruguayo en Octubre 11, 2016, 16:53:04
Sport 890 ‏@Sport890  2 hHace 2 horas
#Peñarol | "El perfil del nuevo entrenador es que tenga hambre de gloria, moderno, con una idea de fútbol de Peñarol y Ahuntchain", Welker

Y qué idea de fútbol tiene Ahuntchain?
Si la idea de fútbol de Peñarol es el "dos 5 de marca, meter y meter" entonces es imposible que se tenga eso y que sea moderno.

Cita de: Valemanya10 en Octubre 11, 2016, 17:27:24
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2016, 17:26:17

Me parece que Welker es un boludo
Welker, Areco, Rachetti, Ruglio....... Son todos boludos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Pero quién podría esperar que Almada, siendo campeón y peleando la punta en Ecuador, deje al equipo en pleno campeonato y se venga a Peñarol?

Damiani no tenía ni que decir que estaba descartado. La chance es que venga en diciembre cuando se le termine el contrato si no es que el Barcelona no desembolsa guita.

Si vuelve a salir campeón es imposible, el Barcelona le va poner una torta de guita para quedarse.

La única posibilidad es que pierda el campeonato medio lejos y no le quieran renovar.

Cita de: costaurinegra en Octubre 11, 2016, 17:45:38
Si vuelve a salir campeón es imposible, el Barcelona le va poner una torta de guita para quedarse.

La única posibilidad es que pierda el campeonato medio lejos y no le quieran renovar.

Y ahí acá no lo van a querer porque es perdedor. (?)

Cita de: gustavouruguayo en Octubre 11, 2016, 16:53:04
Sport 890 ‏@Sport890  2 hHace 2 horas
#Peñarol | "El perfil del nuevo entrenador es que tenga hambre de gloria, moderno, con una idea de fútbol de Peñarol y Ahuntchain", Welker

Que triste que esas sean las declaraciones cada vez que se busca un DT. Es obvio que no vas a querer un técnico con ganas de perder, nunca hacen un análisis futbolístico en serio.

O no quieren gastar $$$ o tienen muy poca visión de fútbol

Bielsa de Marsella sin escala a Los Aromos  ;D

Capás que Jp va a hacer todo para traer a Bielsa a ver si lo eligen de nuevo