Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy viendo a los periodistas de FOX y me hacen acordar a los periodistas uruguayos del 2006 para atrás.
Igualitos.

Cita de: Juan A. en Octubre 12, 2016, 00:19:59
Estoy viendo a los periodistas de FOX y me hacen acordar a los periodistas uruguayos del 2006 para atrás.
Igualitos.

Jajajaja tal cual. La pelea Ríos y Toto vs maestro no fue des pues incluso?

Algunos piden cada paquete!!!

Nos merecemos por lo menos 6 cupos, quien mierda mira la europea? Ni ellos miran Italia contra Azerbaijan, España contra Andorra o Inglaterra contra Macedonia

Cita de: Valemanya10 en Octubre 12, 2016, 00:30:17
Nos merecemos por lo menos 6 cupos, quien mierda mira la europea? Ni ellos miran Italia contra Azerbaijan, España contra Andorra o Inglaterra contra Macedonia

Si, pero solo 1 de Italia o España va directo. Justo ese grupo no es el mejor ejemplo, hay otros que si.

Igualitos.

Siempre hacen lo mismo, si ganan 1 a 0 se piensan que son los mejores del mundo y están ansiosos por jugar la final del mundo al otro día.
Cuando pierden son los peores, no tienen nada, son todos cagones y hay que poner a caruso...

Igualitos.

Ese programa es un show, es todo amarillista y sensacionalista para que se hable de ellos.
Usan el dramatismo típico argentino y lo multiplican por 10.

Cita de: MartinRamone en Octubre 12, 2016, 00:51:09
Igualitos.

Ese programa es un show, es todo amarillista y sensacionalista para que se hable de ellos.
Usan el dramatismo típico argentino y lo multiplican por 10.

En resumen es una basura de programa, todavía esta el colorado que es asqueante.

Tiene razón en eso, Aguero, Higuaín y Di María no hacen un carajo, ni cuando juegan con Messi

ajjaaajaja, es un cago de risa las encuentas, vas a extrañar a aguero? quien tiene razon, maradona o icardi? jajjajajaja

Están malísimos por la frase de Agüero "Cuando no estemos más, nos van a extrañar"

Cita de: FernandoURU en Octubre 12, 2016, 08:46:45
Están malísimos por la frase de Agüero "Cuando no estemos más, nos van a extrañar"

Wowwww....se ve que ganaron todo lo que jugaron. Son el Barcelona de las selecciones...Agüero errando penales, Higuaín continúa en su racha de errar goles hechos...

Son los jugadores "clase A" o mas desnivelantes a nivel internacional que tienen. Seguramente los extrañen si aunque sean unos muertos

Aguero es un desubicado. Es un muy buen delantero, que a nivel de clubes ha sido de los mejores que dio Argentina en el ultimo tiempo, pero con la selección nunca hizo ningún merito como para que alguien lo extrañe, es más, estoy seguro que mucha gente preferiría a Wanchope y ni hablar a Icardi.

Lo de ayer fue muy Polilla Da Silva, Argentina no sabe a que juega y los cambios del patón fueron paupérrimos. Quedó mas que evidenciado que sin Messi no existen, son una selección de cuarto o quinto puesto y que Bauza es un buen entrenador para ciertos equipos mas terrenales, cuándo tiene varias estrellas en el plantel se marea y termina amontonando delanteros al pedo.

Cita de: Lea_1891 en Octubre 12, 2016, 10:40:56
Aguero es un desubicado. Es un muy buen delantero, que a nivel de clubes ha sido de los mejores que dio Argentina en el ultimo tiempo, pero con la selección nunca hizo ningún merito como para que alguien lo extrañe, es más, estoy seguro que mucha gente preferiría a Wanchope y ni hablar a Icardi.

Lo de ayer fue muy Polilla Da Silva, Argentina no sabe a que juega y los cambios del patón fueron paupérrimos. Quedó mas que evidenciado que sin Messi no existen, son una selección de cuarto o quinto puesto y que Bauza es un buen entrenador para ciertos equipos mas terrenales, cuándo tiene varias estrellas en el plantel se marea y termina amontonando delanteros al pedo.

El colorado de fox decía caliente: "Basta de las selecciones con amigos de Messi!!!!"

https://www.youtube.com/watch?v=rqEBD4FM5rE