Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Si gana Brasil, termina primero no?.

Gareca no te viene a dirigir a Dribble, Angel Rodriguez, Avalos, y compañía ni en pedo.
Para traer un DT de ese nivel tenes que asegurarle jugadores.

No que Di María le dio solito la décima al Real Madrid, pero no apareció ante los paraguayos.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 11, 2016, 22:35:40
Si gana Brasil, termina primero no?.
Si, un punto arriba nuestro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dato mister chip

Uruguay tiene 20 puntos tras 10 jornadas. Ninguna selección de Sudamérica quedó fuera del Mundial con un inicio así.

Creo que Aguero  debe ser un uno  de los jugadores mas pajeros que vi, ayer en TC en uan entrevista "Nos vana extrañar cuando no estemos" y  hoy erra el penal y solo quieren comer crudo. Que tipo termo y que divino  esta Twitter y debate final.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gran resultado el nuestro pero una poronga estos ultimos 2.

Ganaron Chile y Paraguay, por lo que nos descontaron 2 puntos. Se suponia que Argentina podia ganar bien y Chile en un momento estuvo empatando. Quedabamos adentro si no ganaban.

Gracias debate final por todos lo que nos das

En lo mejor del baile, se vino el apagón...

Chile y Paraguay se prendieron, están 1 abajo de Argentina que juega en la próxima con Brasil en Brasilia.

Sería divino que los argentinos queden afuera de todo, pero es difícil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El partido de Argentina de hoy fue lo mas parecido a un partido del Peñarol actual.

El penal del Kun un calco de aquel penalty en Colonia del Angel del gol.

Ya están matando al paton los argentinos, pero Bauza es de la vieja escuela, va morir con estos mismos jugadores, Higuain, Aguero y los de siempre.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐