Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien tiene la puta idea de por que se juegan todos los partidos superpuestos? que bronca que me agarro

Me quede dormido en una parte, me enteré que erramos un penal por un comentario de acá, increible que Aguero juegue y el mejor 9 del futbol sudamericano esté tomando mates por Nuñez.

Si yo fuera Argentino no podría ni ver al pipita, dejá...

Me parece que el hormonado se va quedar sin mundial y no va poder superar a Pele y Maradona en el mundo paralelo de los catalanes y argentinos.

Creo que es la primera vez que perdemos 2 partidos como local en una misma eliminatorias.

Mañana DIVINO pa mirar 90', todos así

Que lindas que son las eliminatorias sudamericanas la puta madre. Chupala europa!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que ojete Chile ganando en la hora, estaban casi afuera si empataban.

Como lo dejan dar vuelta a Vidal, me quiero matar. Que jugador el hdp.

Le hace bien a Argentina perder ahora, sino capas piensan que Bauzá da la talla, Messi hace buen dt a cualquiera

Gareca no creo que dure mucho más en Perú. No me desagradaría como opción pero debe ser caro.

Cita de: stefx en Octubre 11, 2016, 22:22:02
Mañana DIVINO pa mirar 90', todos así

No, debate final ahora a las 2230

Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2016, 22:27:16
Gareca no creo que dure mucho más en Perú. No me desagradaría como opción pero debe ser caro.

Para Peñarol o para la seleccion? En Peñarol puede andar.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 11, 2016, 22:32:42
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2016, 22:27:16

Para Peñarol o para la seleccion? En Peñarol puede andar.
Lo dice para Peñarol, el domingo nos quedamos sin DT
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Caramba! Justo hoy los paraguayos se dejan de perder puntos en los minutos finales.