Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Yo pedí a Domínguez hace fácil 6 meses por abajo de la pata, es momento de un cambio de frente.

Técnico argentino y ver que pasa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin ir mas lejos Miguel Angel Russo esta libre. No es de mi gusto pero antes que cualquier 4 de copas lo traigo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 10, 2016, 00:26:31
El mamarracho post mala negociación con Aguirre tiene más páginas por escribir aparentemente.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2016, 00:09:15
Cierren el topic.
Me parece que en cierta forma incita a la violencia, porque se generan varios bandos digamos. Gente que banca a un dt, gente que banca a otro y no se banca al que banca el otro, y creo que podria terminar mal.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2016, 00:07:16
Cual es el fin de borrar el topic? Es algo repetitivo, el que no este de acuerdo, que no quiere hablar sobre esto, no tiene por que entrar y listo, no se cual es el problema.
Aca hay pila de topics que mucha gente no le pinta comentar y no entrar a llorar pidiendo que lo cierren.

No resististe ni un par de horas de archivo.
De robar trapos se puede hablar, de quien deberia ser el nuevo Dt no.
Capo !!!!

Segun Edward Piñon en la radio, vamos a tener tecnico nuevo en 2 semanas, Curuchet dirige 2 partidos nada mas. Vamos a tener muy rapido un tecnico nuevo y no va a ser Almada.

Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 13:48:55
Segun Edward Piñon en la radio, vamos a tener tecnico nuevo en 2 semanas, Curuchet dirige 2 partidos nada mas. Vamos a tener muy rapido un tecnico nuevo y no va a ser Almada.

Tengamos miedo, mucho miedo entonces

Seguramente tantearon a Almada y los mando a volar,era lo mas logico viendo como le estaba yendo en Ecuador,venir aca es un retroceso

Tiene que ser el DT del semestre que viene, nada de titos.

Después quedamos afuera contra cualquier equipo de mierda con rodaje y lloran.

Más perdido no puede estar esto y además ni tabla anual hay. Sin dudas hay que traer al próximo DT para lo que viene lo antes posible, no en diciembre.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2016, 14:03:04
Tiene que ser el DT del semestre que viene, nada de titos.

Después quedamos afuera contra cualquier equipo de mierda con rodaje y lloran.
eso seria lo ideal, pero si no se puede no se puede. Prefiero interinato y uno mejor despues, que uno peor ahora solo por el hecho que arranque ya

Yo no le daría el clasico al futuro técnico,  en caso de perderlo ya arranca mal
Interinato hasta el final del campeonato, en mi opinión el ideal era el tito para estas fechas que quedan
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2016, 14:10:33
Yo no le daría el clasico al futuro técnico,  en caso de perderlo ya arranca mal
Interinato hasta el final del campeonato, en mi opinión el ideal era el tito para estas fechas que quedan

Yo siempre pienso que los tecnicos argentinos necesitan adaptarse a Uruguay porque no conocen ni 5 jugadores del campeonato uruguayo, y asi no podes plantear ningun partido. Ahora tendriamos esos meses para que un argentino se adapte al pais.