Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Otro tipo quemado por yeipi, que la tiene clarisima.

Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2016, 21:36:08
Otro tipo quemado por yeipi, que la tiene clarisima.

Esa es su función, sacar a los que hacen cosas bien de su puesto y ponerlos en otro de títeres para hacerlos mierda.

Hace lo que puedas, mucha suerte

Sinceramente ,si en lo que queda del especial hace una campaña bastante aceptable o decente , no veo el problema por el cual se pueda quedar , los dirigentes son tan pelotudos que son capaces de conseguir otro técnico nuevo a fin de año y sacar a Fernando a la mierda y no dejar ni que vuelva a su puesto.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Prepara el clasico desde hoy, es lo único que interesa.
Para.mi tenía que agarrar el tiTo
Suerte en.balde
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No inventes cosas raras Tadeo, el tipo bienes haciendo más o menos bien las cosas en juveniles,  que se quede ahi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: TadeoP en Octubre 09, 2016, 21:49:57
Sinceramente ,si en lo que queda del especial hace una campaña bastante aceptable o decente , no veo el problema por el cual se pueda quedar , los dirigentes son tan pelotudos que son capaces de conseguir otro técnico nuevo a fin de año y sacar a Fernando a la mierda y no dejar ni que vuelva a su puesto.


Curuchet tiene 56 años y sólo dirigió 6 meses en su vida, no existe como DT

Hizo una buena copa con Defensor pero jugó 2 veces contra nacional y se comió 2 palizas. Y las campañas locales con Defensor fueron un espanto, por algo no dirigió a nadie más.

El Tito por lo menos es DT, sabría plantear mejor el clasico. Pero ahora si no tenes pasado en Defensor no podes dirigir Peñarol, y el inminente Almada es otro caso.

Todos ya sabemos como va terminar esto, púa 2.0

Le pongo unas fichitas a que sigamos rompiendo récords negativos y echemos a un interino antes de que termine el interinato.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 09, 2016, 22:24:42
Le pongo unas fichitas a que sigamos rompiendo récords negativos y echemos a un interino antes de que termine el interinato.

Es posible, termina el negro Tito como dt.

Bienvenido. Vas a envejecer 10 años en estos dos meses. Terminas con 66.


Deci que no gil, te va a tragar la maquina traga técnicos de Damiani.
No vale la pena, el ya está salvado.

Suerte Fernando, es 1 mes y medio nada más aguantá y por favor ese clásico ganalo como sea.

Yo solo espero que si gana los 7 partidos que quedan o gane la mayoria incluido el clasico no le digan para que siga.

Somos tan capaces que ya me da demasiado miedo..

PD: si gana todos y con buen argumento que se quede _n