Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 25, 2016, 22:45:11
Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 22:39:37
Viendo el nivel es inexplicable que después que se recupero no haya jugado


Totalmente

Increíble que Guzmán y Nahitan hayan estado perchados todo este tiempo
mira al técnico que tenemos y ya tenes la respuesta

Para mi fue igual de verga que el resto.


Este loco es titular, por personalidad nomas

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2016, 23:26:49
Para mi fue igual de verga que el resto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

buen 1er tiempo, el 2do fue un quilombo todo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi gusto mostro presencia, debería seguir en el equipo sin dudas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Tan difícil es embocale el pase a los de amarillo y negro que tenes a 2 metros?

Marco bien hoy, pero estuvo muy loco y erro mucho pase.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es bueno aguantando la pelota y es bastante polifuncional pero al largarla la manda a 3 metros del jugador.

Por algo esta en Peñarol.

No sirve de nada recuperarla si a los 3 segundos se la devolviste al rival.

Se adhirió a la Piriztroika.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 16, 2016, 00:53:52
No entiendo como juegan Costa y el negro antes que él
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Guzman y Nandez son la dupla que va por adentro, hoy por hoy no entiendo otra cosa que no sea eso.

Costa tiene sus altos y bajos, pero Angel no está jugando para ser titular ni en pedo.

Dijo que hay que llegar a los 4 primeros para clasificar a una copa, es un pajero o yo estoy mal informado?
Pensé que este torneo no servia para clasificar a nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando