Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Es que nos tiene que estar jodiendo este hijo de puta. Se debe estar cagando de risa. Que ande bien el domingo o se vaya a la concha de su madre.

Jajajajajjaaja te juro que me dio gracia, que tipo pajero.

Volvieron las drogas a los aromos por lo visto.

Un jugador de fútbol, titular indiscutido.

Pura patada y perder las pelotas....mediocre y pico............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mejorcito de esta vergüenza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Excelente primer tiempo, en el segundo tiempo con el desorden del equipo se fue apagando. Titular sin dudarlo.

Es muchisimo mejor que Angel, pero una pija igual.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 21:10:27
Pura patada y perder las pelotas....mediocre y pico............

Cualquier cosa decis loco, sacate un poco el personaje. Debe haber sido el que más pelotas acertadas metió junto con Costa y hasta le dio para sacarse rivales de encima cosa que ni los delanteros están sabiendo hacer, y las divididas las ganó todas.

Viendo el nivel es inexplicable que después que se recupero no haya jugado


En el 1T fue el mejor por lejos (menos malo quizas).

En el segundo bajó, pero en general fue mucho mas que varios.