Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
La historia mas negra de los últimos años chanta de mierda, nunca me voy a olvidar las humillaciones en el CDS los papelones coperos, como quemaste cuanto juvenil tocaste hacièndolo mierda anímica y futbolísticamente.
Hiciste la plancha desde el día uno sabiendo que tenías finales aseguradas contra un equipo semi amateur que encima nos dio la vuelta en la puta cara.
Te deseo lo peor, ojalá fracases en todo y dentro de lo posible no dirijas nunca más rata inmunda.

Cumplió su objetivo de dejarnos afuera.

Y la pregunta mas que evidente: para que mierda se quedó hasta ahora, si esta historia se veía venir hace meses?

Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2016, 19:06:13
Bueno por lo menos la pesadilla se terminó, chau gordo hijo de mil putas!
Pff si quedaran mas pesadillas. En Peñarol la tortura es de no acabar.

Octubre 09, 2016, 19:13:19 #11179 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 19:15:17 por pasionaurinegra
Nefasto su último periodo en Peñarol, se tendría que haber ido después del partido con plaza que se ganó el campeonato, renuncio tardísimo,  luego de luqueño se tendría que haber ido, no puedo entender como pudo haber tanta diferencia con el buen pasaje en el 2012/2013, involuciono un montón,  ahora hay que ver quien agarra...

Cómo te quemaste así habiendo ganado 2 uruguayos es algo que no entiendo, te hiciste odiar por todo el mundo.

Chau y nunca más, es un placer verte en la sección Historia, ya sos pasado.

Hasta nunca.

que lindo ver este topic, y que no sea en " cuerpo tecnico "
Salú !!!

PD: el adm que modifico y lo trajo de vuelta a Historia, si mañana no se confirma en directiva esto, se recibe de CAMPEON MUFA DEL SIGLO !!!!

Mañana sale a decir "con estas maricas no le podía ganar a nadie, me faltaron hombres"

Octubre 09, 2016, 19:30:46 #11183 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 19:38:11 por MartinBarraAmsterdam
Jugada maestra de los dirigentes: trancaron la llegada de Aguirre alegando caprichos de nenes chicos, luego usaron de trapo a Pablo Bengoechea para tapar esa vergüenza y la rematan muriendo con los ojos abiertos con el Polilla cuando todos sabemos hace dos-tres fechas que esto era irreversible.

Toda la dirigencia: si tienen dignidad, renuncien todos. Se salvan que ganamos ese uruguayo de puro pedo pero la forma de hacer y deshacer es amateur y digno del cuadro que nos hemos convertido.

Cabaret, que pase el que sigue.

FALTA QUE SE VAYA DAMIANI, EL VERDADERO CANCER DE PEÑAROL

Parece que agarra Curutchet hasta fin de año. Paga 0.2 que agarra Almada en enero.

Y de que sirve ahora????

Borren este tema para siempre.

El polilla nunca fue DT de Peñarol

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 09, 2016, 19:39:50
El polilla nunca fue DT de Peñarol

Yo borraría desde la sudamericana hasta ahora...