Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Llenate de huevo y decile a yeipi que te vas a la mierda... Eso sí después no pases ni enfrente a Los Aromos.

Chau

andate y sali campeon con el AJ Lahallapija de la puta que lo pario de arabia y la chota sinfónica que nos dejaste , la concha de la lora !!!

Cita de: martomanya en Octubre 09, 2016, 18:29:33
Cita de: MartinRamone en Octubre 09, 2016, 18:28:12
Nada que festejar si se va ahora, más caliente me deja todavía.
Amargo

Ya perdimos el campeonato, qué cambia si se queda o se va? Era antes.

Cuando puso a Perlg ya vi que nos clavaban.
Mejor, porque hasta eso hizo mal este hijo de Damiani.

Estás a una vida de la gallina, y cuidas un empate. Técnico de cuadro chico, plantel de cuadro chico y presidente de un cuadro de presos.

No me vengan con la de "da lo misma que siga o se vaya", este gordo hijo de mil putas se tiene que ir, hay que respetar al club, UN POQUITO aunque sea, no se, digo yo...

Cita de: MartinRamone en Octubre 09, 2016, 18:28:12
Nada que festejar si se va ahora, más caliente me deja todavía.

Que renuncie el el chupa pija que encima no nos haga pagarle!! La concha negra de tu madre !

TENFIELD: DA SILVA:  "YO SOY CAMPEON, NO ME VOY, EL QUE QUIERA QUE ME VAYA QUE ME VENGA A BUSCAR A LOS AROMOS"

tenfield.com

Gracias.

Lo más nefasto que vi en mi vida en Peñarol. Y SALIO CAMPEON!! Que bizarro.

Que gran motivador. Siempre sus equipos se acuerdan de jugar cuando ya casi no hay chance.

En cualquier lugar del mundo , con lo visto en la cancha en este campeonato, ya lo habian rajado al carajo hace 3 fechas.
No resiste un minuto mas su continuidad, y mas teniendo en cuenta qe ya no tenemos chance en este campeonato.
Interinato, esperando el dt definitivo y preparando el plantel para la copa. Poner a punto a los jugadores q puedan tener problemas fisicos.

Pirri:

Los dirigentes van a mantener el apoyo a Da Silva,pero se cree que va renunciar, inclusive en la interna manifestó que se iría si no ganaba

Jajaja me mata la primera frase, cuanta mariconada y sensibilidad con este hijo de puta, asqueroso.

Sigue...no se ilusionen

Cita de: Demoledor en Octubre 09, 2016, 18:44:46
Pirri:

Los dirigentes van a mantener el apoyo a Da Silva,pero se cree que va renunciar, inclusive en la interna manifestó que se iría si no ganaba

Jajaja me mata la primera frase, cuanta mariconada y sensibilidad con este hijo de puta, asqueroso.
La directiva de Torque tiene mas huevo y calidad para dirigir un club.
Somos una murga en todo sentido.

Humo de la prensa y comen como locos, segun ellos hace 3 o 4 fechas que viene renunciando o siendo despedido, se comen el circo periodistico.
Ahora no cambia nada que se vaya.

Cita de: Andresss en Octubre 09, 2016, 18:47:20
Humo de la prensa y comen como locos, segun ellos hace 3 o 4 fechas que viene renunciando o siendo despedido, se comen el circo periodistico.
Ahora no cambia nada que se vaya.

Si pones al Tito te ahorras 150.000 dólares hasta diciembre.

El gordo nos roba más de 50 lucas por mes, el Tito dirige con el sueldo de tercera.