Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 minHace 2 minutos
Gladys,la cocinera de los aromos se apersono a Da Silva y le pidió que siga.Se quedaría en Peñarol

Si pones al Tito tenes chance de ganar el clasico y servirle el titulo a Danubio.
Sólo por eso lo echaría. Si no que siga pasando verguenza, burlas e insultos el verdadero responsable: Damiani.

Cita de: Demoledor en Octubre 09, 2016, 18:50:24
Cita de: Andresss en Octubre 09, 2016, 18:47:20
Humo de la prensa y comen como locos, segun ellos hace 3 o 4 fechas que viene renunciando o siendo despedido, se comen el circo periodistico.
Ahora no cambia nada que se vaya.

Si pones al Tito te ahorras 150.000 dólares hasta diciembre.

El gordo nos roba más de 50 lucas por mes, el Tito dirige con el sueldo de tercera.
Yo dirijo por 10 litros de vino y un asado. Y por lo menos los puteo a los jugadores.

Yo fui de los que mas puteo a Bengoechea pero que increible que lo hayan echado como un perro y a este gordo hijo de puta lo traten como a un dios.

Inexplicable.

Se fue, lo acaba de decir Lacaze en la radio.

diego jokas ‏@diegojokas  57 sHace 58 segundos
Ahora!! Jorge Da Silva acaba de renunciar como Dt de Peñarol

Era obvio.

Iba a quemar el ultimo cartucho y chau

Chau gordo hijo de mil putas, se de buena fe que no te gustaba entrenar y eras altanero con los jugadores, asi nos dejaste en la posicion 14, afuera del titulo. De la libertadores 2018, En primera fase de 4 copas seguidas, y perdimos la primera final en nuestro estadio contra un cuadro semi amateur. Se fue un señor jugador como Forlan por que vos te quedabas

Nunca mas en Peñarol!!!!, volve a Desertor donde saliste. MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

La culpa es de la oposicion, ya lo estoy escuchando.

Cita de: MC Omanko en Octubre 09, 2016, 18:59:41
diego jokas ‏@diegojokas  57 sHace 58 segundos
Ahora!! Jorge Da Silva acaba de renunciar como Dt de Peñarol
Peñarol nomá, AL FIN!

Cita de: Demoledor en Octubre 09, 2016, 18:57:19
Se fue, lo acaba de decir Lacaze en la radio.

Nunca di un me gusta con tantas ganas

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2016, 19:00:04
Era obvio.

Iba a quemar el ultimo cartucho y chau
Un chaskibum quemo este gordo pedorro.

@martinCharquero:

OFICIAL. Polilla Da Silva renunció como DT de Peñarol.

Dejó a Peñarol humillado y en la peor ubicacion de su historia en un campeonato por puntos jugados en la cancha.
Se tienen que ir Auntchaín, que sacó a Bengoechea por esto, y Damiani que puso a Auntchain.

Bueno por lo menos la pesadilla se terminó, chau gordo hijo de mil putas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐