Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Octubre 01, 2016, 18:13:39

El mejor definidor? JAJAJAJAJAJA es un tronco el negro, la prueba de como pateó el penal.
Antes que Murillo pongo a Dibble, Gastón, Arias, Costa, Guzman.

todas las pelotas que tuvo frente al arco las mando a guardar siempre, igual como dije arriba no me voy a poner a discutir en este momento de mierda

Cita de: RenzoAurinegro en Octubre 01, 2016, 18:15:53
Cita de: MartinRamone en Octubre 01, 2016, 18:13:39

El mejor definidor? JAJAJAJAJAJA es un tronco el negro, la prueba de como pateó el penal.
Antes que Murillo pongo a Dibble, Gastón, Arias, Costa, Guzman.

todas las pelotas que tuvo frente al arco las mando a guardar siempre, igual como dije arriba no me voy a poner a discutir en este momento de mierda

Dale, estuvo bien en dejarlo patear a Murillo.

Nadie sabia que lo erraba.

Nandez grogui, el gordo no se da cuenta ni hace el cambio.

Totalmente en otra y entregado, morite, renuncia, lo que sea.

Con lo internacional no te alcanzaba?. Ahora nos vas a humillar a nivel local?.

6 partidos jugados:

- 2 goles
- 1 partido ganado
- 6 pts

Sudamericana eliminados contra Luqueño, Libertadores historica (para mal) y Clausura perdido con Plaza en el CDS.

De no ser por su 1er pasaje, estariamos hablando del peor DT que vimos en nuestra vida. Si no es asi, me gustaria tener el porcentaje de pts que hicieron todos los demas.

Tragicómico que entre gente a defenderlo es una humillación constante

Cita de: MarujoOtero en Octubre 01, 2016, 18:23:54
Tragicómico que entre gente a defenderlo es una humillación constante

Son imbeciles.

Pense que quedaba uno solo tomando la leche del Polilla. Igual lo debe estar haciendo de troll. Tipico del soretito que le ataca por hacer eso cuando hay mucha gente caliente.

Cita de: Tomi en Octubre 01, 2016, 18:02:37
Vergonzoso,  si tenes amor propio,  renuncia.

Andate rata inmunda

Sigue con fuerzas? Que renuncie loco, esto ya no da para más

Respetemos el proceso muchachos, capaz que en las fechas que quedan hacemos uno o dos goles y todo.

Siguen en el vestuario. Ahora en un rato salen a las risas el técnico y el presi y dicen:
JPD: Hay que bancar el proyecto.
Polilla: Tengo fuerzas para revertir esto.

Esta es la imagen de nuestro tecnico en el banco de suplentes, ni fuerza para levantarse tiene, quieren salir adelante asi? quieren que le trasmita algo animicamente a los jugadores asi?

Ya esta loco, corten este sufrimiento del hincha, no aguantamos mas...

Interinato de alguien de las juveniles hasta diciembre, renueven fuerzas

Está haciendo fuerza para revertir esto.

Yo creo que todos en la jugada del penal hicimos eso. Si bien se veía venir, era un gol después de 400 partidos. Y nada.

Damiani ni fue a Colonia.

Así que en una de esas el gordo presenta la renuncia y no hay nadie que se le oponga no intente converncerlo.