Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 01, 2016, 18:50:35
Buysan dice que Juan Pierdo está encaprichado porque la oposicion le criticó que echara a Bengoechea, Tito y los ultimos 6 técnicos.
Si es por eso además de inepto es una quinceañera caprichosa forreando a Peñarol.

Tendría razón en ese caso.

Cita de: javimanya89 en Octubre 01, 2016, 18:58:40
Buysan dice que Juan Pierdo está encaprichado porque la oposicion le criticó que echara a Bengoechea, Tito y los ultimos 6 técnicos.
Si es por eso además de inepto es una quinceañera caprichosa forreando a Peñarol.

Y si no es echar, es renuncia, algo totalmente distinto ... El tecnico ofrecio la renuncia por la peor racha de Peñarol en años, algunas estadisticas negativas en 125 años, perder el clausura con plaza de local y quedar afuera de la copa un cuadro chico paraguayo en primera fase. ....

Es una renuncia aceptada que nada tiene que ver con  echar a un tecnico que perdio un clasico de verano que habia salido campeon

Cita de: javimanya89 en Octubre 01, 2016, 18:58:40

??????

Esto no se trata de tener razón. Se trata de hacer lo mejor para Peñarol.

Lo que está haciendo el perdedor es lo más lamentable e irrespetuoso (con el hincha) que se haya hecho alguna vez en el club.

Adiós Bicampeonato, no metemos un Bicampeonato ni por decreto de gobierno.

Ojalá se le de a Danubio, pero esto me huele a plumas dando la vuelta a fin de año.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pirri esta diciendo que segun lo que escucho el Polilla no sigue.
Los chupapijas de los dirigentes son capaces de convencerlo para que se quede.

Al parecer Ahuntchain va a hablar dentro de un rato.

Estan diciendo que el plantel lo apoya y el Dt sigue .......
Mamita, esta desgracia no termina mas...

Ustedes piensan que en la B sigue o no Damiani?

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos
El plantel de Peñarol le dio el apoyo al  Cuerpo Técnico de Polilla. Sigue

Cero dignidad tiene el gordo hijo de puta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: martomanya en Octubre 01, 2016, 19:14:13
Estan diciendo que el plantel lo apoya y el Dt sigue .......
Mamita, esta desgracia no termina mas...

iba poner esto mismo,asi que el aguafiestas resultaste vos Marto

Gordo sopa fria tene dignidad y andate
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Jaja que bizarro el presidente que tenemos. ¿Qué van a decir los jugadores, que no bancan al DT? Es increíble esto!
Por todo lo que he leído y escuchado agradezco que estaba laburando y me perdí el partido.

Polilla: No  doy mas, no tengo mas fuerzas me voy y  no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión.
Jugadores:  No Poli, no te vayas, te necesitamos y te damos apoyo.
Polilla:  Bueno, me convencieron.

Asi me lo imagino y me dan ganas de llorar.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jajajaja cada fin de semana es un calco del otro,exactamente las mismas situaciones,parece de pelicula esto ya

Si el socio no se pone los pantalones... que se junten firmas igual, pero no podemos seguir mirando esta verguenza de afuera. Ya está.